Estoy enamorada de poder levantarme y ver el sol, de caminar y recorrer los lugares que el mundo me permite mirar.
Es bonito oír a los pájaros cantar, verles volar y escuchar al rio viajar al mar.
La vida tiene cosas maravillosas que ver y rincones que ya visite y de los que me enamore. Tengo ganas de seguir caminando, de guardar en mi memoria los paisajes que me faltan por ver. Hay mares que aún no visite tierras que no pise y continentes a los que no llegue. Siguen en mi lista, están pendientes en mi vida y ojalá un día los pueda fotografiar.
Me gusta ver las fotos y revivir cada rincón qué vi y cada instante que viví ¿ por que ? viajar mola un montón y aparte de enriquecer el corazón, aprendes un montón a valorar todo lo que la vida nos da.
No te dejes caer ante las adversidades que la vida te pone en el camino, es bonito vivir, es mágico querer y es aún más increíble llenar los días de aventuras con personas maravillosas que están hay para quererte, apoyarte y hacerte mejor y más feliz cada día.
Por cada una de ellas la vida es bonita, los momentos son mágicos y los recuerdos inolvidables.
Enamórate cada día al despertar y ver el sol brillar, siente como la música te toca el ❤️. No importa de donde venga solo disfruta y alimenta tú alma con la suave voz que logro besarte el ❤️.