sábado, 2 de febrero de 2013

ROTTWEILER DE POCA MONTA

Conozco por desgracia un Rottweiler, sin humanidad, sin sentido común y con una inseguridad que la delata, solo con verla caminar.
Ladra sin sentido, se intenta dar a respetar, cuando en realidad un Chihuahua se lo podría merendar, sin apenas esfuerzo alguno. Y me pregunto como alguien tan insignificante como tu, llego a querer ser jefe de la manada, si apenas sabes ladrar, seguro lloraste y diste pena, por tus complejos, antes de defender tu dignidad, que vergüenza das.

REPELENTE EH INCOMPETENTE

Niñata repelente, chivata y trepa, que no vales nada por más medallas que tengas. Cuéntale al mundo como conseguiste tus logros, que tuviste que hacer para llegar ah ese puesto de mierda que tenéis. Y encima no tienes ni la capacidad de disimular todas las carencias y complejos que tienes. No me pidas respetó, cuando ni siquiera tu te sabes respetar y sobre todo evita en lo posible acercarte a mi me das vergüenza ajena, aún que dudo que sepas lo que es.

COBARDES, INJUSTOS Y ENCIMA TREPAS

Muchas veces en el día a día me ofuscan las situaciones, las injusticias y la vara de medir que los que mandan tienen.
An de creer que somos tontos, que no nos damos cuenta, de las distintas patrañas que nos hacer ver, para defender lo mal que hacen su trabajo.
Y que se puede hacer nada, por que vivimos en una sociedad corrupta, egoísta en todos los ámbitos y campos.
Esto me entristece, me da que pensar que nadie es digno de mi admiración y para nada merecen ni un poco de mi cariño y esfuerzo.

PIENSO EN TI

Pienso en ti cada amanecer, cada vez que veo el sol, cuando escucho una canción y cuando veo o pruebo, algo rico y delicioso.
Pienso en ti si estoy frente al mar, si veo una linda flor, hermosa como tú.
Pienso en ti hasta en los momentos difíciles, por que de una u otra forma, apareces y me calmas hasta el punto de olvidar y hacerme sonreír.