sábado, 2 de abril de 2011

" PARA TI "

Cuando lo miro a los ojos, siento algo que no puedo explicar, llegue a mirarte tanto con días tiene un año.
Soy tan feliz cuando lo veo, que no entiendo este sentimiento que creció dentro de mi.
En sus ojos siempre pude leer todos los sueños que de niña invente, y aun que eso, parezca poco me hace feliz. También quisiera tenerte cerquita de mi, saber que perfume llevas, palpar la tesitura de tu piel y agarrar tu mano una vez y sentir tu calor.

" CON EL ME SIENTO BIEN "

Son pocas las horas del día, en las que tu y yo coincidimos despiertos, la franja horaria nos separa. Pero eso no impide que te ame con la inocencia de una niña que se enamora por primera vez y descubre la sensación de amar. Y es que desde que te vi no dejo de pensar en ti, ya no puedo continuar si tu no estas, te amo mas que la tierra al sol.
Cuando no estas te extraño demasiado, no puedo seguir sin ver su mirada, la risa que tanto me gusta y esas manos mágicas que hacen sentir a mi piel, extrañas sensaciones que nunca antes conocí. Ya ni el mar, ni la franja horaria nos va separar, si tengo que dormir menos horas lo aré o cruzar el océano para ver sus ojos y deslumbrarme con su risa, lo voy hacer, nada podra con este amor que nació el día que yo te conocí y sentí algo lindo dentro de mi. Desde ese día vives dentro de mi corazón y ahí te quedaras por siempre a pesar de los hostaculos y las diferencias que yo ignoro por lo mucho que te quiero. Tu eres algo increíble que llego a mi corazón, yo se que con el estoy bien.