lunes, 17 de septiembre de 2012

DIRIGENTES SIN CRITERIO Y ÉTICA ALGUNA

Gobiernan en el mundo los herederos de todos esos seres que hace años tiñieron el mundo de sangre y atrocidades.
Nos dirigen mandatarios que nunca tuvieron que mover un dedo, para conseguir algo.
Se creen que la ciudadanía somos tontos, que no nos damos cuenta como hicieron sus fortunas.
Hablan de austeridad los que se pasan el día derrochando el dinero publico, que se acumula por los impuestos de todos los que nos duelen las manos de tanto trabajar.
Y lo hiriente de todo esto, es la falta de memoria, la poca ética y el poco conocimiento, que tienen todos los que hablan del estado de bienestar. Claro bienestar para ellos, los egoístas y egocentricos que viven como reyes, acosta de las espaldas de los demás. 
Democracia nos es saquear las arcas del estado y hacérselo pagar a unos pocos, democracia no es dejar morir a alguien por que no puede acceder a la sanidad, democracia no es que ustedes y sus amigos tengan sueldos vitalicios por no hacer nada y democracia no es que los ciudadanos no sean libres y si sus esclavos.

ME ENAMORE DE SU CANTO

Enamora del bello canto de un muchacho, del sentimiento que le pone a sus canciones, de esa letras que besan mi corazón, que arrullan mi alma y la llenan de calma.
Enamorada de sus ojos, de sus manos de esa boca, y esa piel blanquita. 
Enamorada de su musica, de sus discos y los suspiros contenidos que guarda, cada vez que canta.

DISPARATADO AMOR

El mundo es dispar, aqui acaba de nacer el día y allá en el otro lado del mar, preside la noche una hermosa luna.
Cuando aqui amanece el allá duerme, es un contrasentido querer tanto con tantos obstáculos. 
Pero la distancia, los distintos horarios y la sociedades diferentes, no impiden que lo sienta, que lo quiera y que me haya enamorado, de ese bello muchacho.

MOMENTO DE ENSUEÑO

Abro mis ojos y veo un horizonte diferente, estoy en un lugar que no conozco y a la vez parece que lo conociera desde siempre.
Me pregunto como llegue a esta cama, a esta casa con vistas al mar, allá a lo lejos veo tu silueta, es el no lo puedo creer me saluda y me sonríe, agita su mano y me dice ven con migo a darte un 
baño, en este mar de amor que vivimos tu y yo.
Salgo de esa casa llena de velas y pétalos de rosas, lo abrazo y el toma mi mano, mientras caminamos y en la mar nos adentramos para besarnos.

LOS CIERRO, PENSANDO EN TI

Ahora que llego el momento de cerrar mis ojos, hasta que salga de nuevo el sol, voy a intentar soñar con ese caballero, que tiene mi corazón.
Ahora que la noche me dejo sola, voy a pensarte con fuerza, quiero imaginarte cuando abrace mi almohada, que es tu piel quien me acompaña, que son tus brazos los que me dan calor y que te oigo respirar, bajo las sabanas de esta cama, que te extraña.