lunes, 25 de junio de 2012

EL ES MI TODO


Es el mi sol, mi viento, mi risa y mi llanto. Son sus ojos, su boca, sus cejas, el pelo la piel y esa impresionante sonrisa que tanto me provoca.
Lo quiero, lo espero, lo sueño y lo busco en las ciudades, en los ríos y valles, en cada cordillera, en las altas cumbres y en todos los mares.
El mi razón, mi locura, mi pasión, mi alma y mi corazón, el primero de cada día y el único que desde que llego, en mi piel se quedo, a pesar del tiempo, y a pesar de su ausencia, lo amo con todas las fuerzas que dios me dio. 

POR TI MiKI

Me desperté por el calor y una mala noticia me hizo llorar, otro ángel se marcho al cielo. Esa maldita enfermedad que arrasa, te trasforma y te cambia. Me toca muy de cerca y me aterra saber que yo puedo ser la siguiente, que este bienestar sea un macabro espejismo, ojalá que no. Pero así de cruel es la vida, un deportista, una promesa futbolística, que un cáncer se llevo y al mundo del fútbol lleno de dolor.

A UN TE SIGO QUERIENDO

Aquel día mojaste de llanto mi alma, heriste mi corazón y a pesar de eso, vivo enamorada de bos. Y es que no se que hacer, para arrancarte de mi piel, para borrarte de mi memoria, de una vez por todas. Pero no, no puedo te quiero demasiado, seguro fue un lapsus y por eso mi corazón te sigue amando, igual o mas. Hace tanto que te estoy queriendo, que el tiempo se esta yendo esperando tus besos.