lunes, 31 de diciembre de 2012

ADIÓS PARA SIEMPRE 2012

Hoy es el último día del año, y llego el momento de hacer balance, de recopilar todo lo bueno y aprender de lo malo.
La verdad que no ah sido el mejor año de mi vida, más bien ah sido para olvidar, dejarlo ir y que nunca más, vuelva otro igual. Y si me tengo que quedar con algo del 2012 me quedo con toda esa gente que estuvo a mi lado dándome ánimos y luchando con migo de la mano.
En cuanto a emociones fue un año triste, decepcionante y catastrófico ya que sentí caer la libertad, fui testigo de robos y saqueos a muchos ciudadanos, de parte de los que se supone que representan a todos los ciudadanos,ante la pasividad de un pueblo dormido y sumiso. Ósea que ya quiero que este año se vaya y se lleve con el todo lo malo, incluyendo a todos los ladrones y dictadores del momento.

VENGO AMANECIENDO, EN TI

Vengo amaneciendo y para allá te envió un beso, un abrazo y un te quiero.
Para ti mi príncipe encantado, que me tienes enamorada, que me causas simpatía y una curiosidad difícil de explicar.
A tus ojos los veo como estrellas, a tus manos las siento como abrigo y en tu boca hay un manantial, de besos y amor prohibidos, para mi corazón.
Pero amanecer contigo, es lo más bonito de todo el mundo, no hay cosa más bella que tu y amor más grande, que viva en mi corazón.

EN SUEÑOS

Estoy en un profundo sueño, donde el cielo es azul, el sol reina en todo el horizonte y las flores irradian belleza.
Camino agarrada de tu mano, nos paramos a orillas del Danubio y nuestros ojos brillan de felicidad, al sentir ese beso, mientras mis brazos rodean tu cuello y los tuyos mi cintura. No quiero despertar, me gusta verte y sentirte, aún que sólo sea en los sueños, estoy con quien deseo.

DESDE QUÉ TE VI

Desde qué te vi te imagino como dios te trajo al mundo, cierro los ojos, y con mi boca, recorro tu piel, penetras en mi ser y me haces sentir mujer.
Desde qué te vi, amanece cada día, el sol brilla y yo poseo, una gran sonrisa.