viernes, 13 de julio de 2012

NADIE COMO TU

Nadie le canto a la mujer como tu, ni susurro tanto amor, como tu dulce y suave voz. Nadie miro a la mujer con tanta pasión, y con esos luceros que tienes en los ojos. Nadie se hacerca tanto al corazón como tu, cuando narras poesia y la mezclada con la musica. Nadie como tu para sanar heridas, para dibujar sonrisas y emociones, en miles de corazones. Tienes algo que al resto le falta, estas tocado por una varita mágica, que le dio una gran lagrima a tu garganta. Nadie como tu besa las almas, acaricia los corazones y los llena de bellas flores, eterno jardín de amor donde vivo y duermo yo.

TE MIRO A DIARIO

Antes de dormir me relajo mirando tus ojos, soñando con tus besos y creando un nuevo cuento. Príncipe amado, tan bello y callado, si supieras que te veo a diario, montado en tu caballo, cabalgando y galopando entre una arbolada con dulces manzanas, que yo recojo en las mañanas. 

MI PEDAZO DE TIERRA

Me enamore de la tierra, de un valle lleno de encanto, al que me recuerdas tanto. Manto verde de fresca hierva, que huele y perfuma, las noches de primavera.