lunes, 7 de mayo de 2012

IMPORTANTE Y ESPECIAL

De niño te oí cantar, que si estudiabas serias un hombre muy importante, quizás no estudiaste mucho, pero en tu corazón tenias un don, un talento especial, que te hizo importante y especial. Quizás no tengas tu propio avión pero vuelas por el cielo a cualquier  rincon, llegaste a miles de corazones, y somos muchas las mujeres que te queremos, hermoso ruiseñor.

MÁGICOS CAMBIOS

Se me apareció un Adá, me dijo pide un deseo, pero piénsalo bien no tiene retroceso. Quiero estar siempre con el, verlo durante el día, velar sus sueños en la noche y hacerle sentir siempre bien. Veamos en que te puedo convertir, para hacer realidad tan hermoso deseo y ese increíble sueño. Serás su ángel guardián, de día lo veras, de noche cuidaras su sueño y siempre has de estar cerca de el, para cuidarlo bien. Una pregunta el no me vera, no sabrá que soy yo, no te preocupes el te sentirá y percibirá el amor que le das, aaah.

MI LINDO SUEÑO

Mi lindo sueño es un ángel  hermoso, con dos fuentes en los ojos, un latir de amor, que me hace feliz. Sueño con volar, mirarte y esperar,  el tiempo para amar. Hasta allá voy a viajar, de nube en nube saltare y el mar cruzare para llegar a el.