Una semana por aquí y te seguí sintiendo tan lejos como cuando andas por allá, no logre tenerte y sentarme contigo hablar, igual siempre te voy amar y se que nunca te podré olvidar.
Lagrimas y emociones en estos días han recorrido mi alma, corrí y te busque pero no te hallé, la desesperación le hizo una herida a mi corazón, quise huir no pensar nunca mas en ti, dejar atrás tanto cariño no correspondido, pero es demasiado grande el amor que siento. No logro comprende por que te quiero, por que sigo de necia tras un sueño que no tiene pinta de poderse dar, estaré embrujada, habré sido hechizada, que alguien me saque de esta locura y me devuelva la cordura.
No quiero sentir que te extraño, no quiero sentir todo lo que siento, quiero volver a sonreír y que no seas tu la razón de mis sonrisas, ni mis mayores alegrías, pero como le ago si este amor se grabo en mi alma, ella tras de ti siempre anda, te busca y seguro que en las noches con la tuya anda, por que cuando nace de nuevo el día te siento dentro de mi corazón y vuelvo a pensar en ti.