domingo, 7 de junio de 2015

HAY DUENDECILLO

Hay mi duende como te estoy sintiendo, como llenas mi corazón de sueños eh ilusión, si pudieras ver la sonrisa que adorna mi cara, mis mejillas enrojecerían.
Por suerte eres hombre y no sabes leer entre líneas, no ves mas allá de tus narices y no imaginas el gran amor, que encierra mi corazón.

LOS SUEÑOS MÁS BELLOS

Es el mes de junio de 2015 y puedo decir que amanecí muy feliz, pues soñé con el gran amor de mi vida, el hombre mas bello del mundo.
Como les cuento que sus ojos son los versos que escribo, su risa es la poesía que me abraza, como una fresca brisa que me arrasa.
Ah orillas del Sena mi boca te besa, mientras tus manos envuelven mi tembloroso cuerpo, que esta ardiendo de pasión, al sentir tanto amor.
Tengo sueños contigo, tengo ilusión y una fascinación, con este ángel tan divino, al que tanto admiro. 
No habrá día que no te mire, que no te sienta y que no te nombre y al hacerlo mis labios sientan tus besos, mi piel se ruborizara y del cielo rosas lloverán.
Cada mañana tú serás mi luz, mi frescura y esa dulzura, que llene mi vida de alegría. 
Ven a volar, déjate llevar y disfruta, del amor que día a día crece en el corazón, de esta niña que te ama con devoción.
Como no quererte con lo lindo que eres, como no enamorarme con lo bueno que estas y como no soñar, que un día mi novio serás.