miércoles, 31 de agosto de 2011

A MEDIA NOCHE TE SUEÑO

Es mas o menos media noche en Madrid y me desvele por que te soñé, abrí mis ojos y sonreí pero no estas aquí, igual me sentí bien por lo menos en los sueños pasas noches con migo.
Ahorita te estoy escuchando y como siempre te estoy disfrutando, suena el tema amor y viajo atrás en el tiempo, aquel primer dia que mis ojos con los tuyos se encontró, y mis oídos te oían para continuar diciendo tu nombre eh impactarme en ese momento que pareció que el tiempo se detuvo, quien eras daba igual, de donde venias no era importante, yo solo se que desde entonces serias el centro de mi vida y cada segundo que pasa sin ti no solo te extraño si no que te amo y sueño con el momento de encontrarnos. Hoy se quien eres y de donde vienes y me gusta, estoy contenta de que el destino te pusiera de alguna manera en mi camino.
Quizás nunca me mires con los ojos que yo te miro, o no sientas el amor que te tengo, pero con lo poco que me das sabes llenarme de felicidad.

MI SORPRSA DIARIA ERES TU

Eres una sorpresa cada mañana una sonrisa que alegra mi alma, es tu mirada la luz que buscaba.
No dejas de sorprenderme y ahi esta la magia, de que nunca te pueda olvidar y no me canse de besarte y amarte, mas allá de lo que mis ojos alcancen a ver y mis manos puedan tocar.
Con tigo todo es diferente, extraño y mágico, aun sin estar a tu lado yo siento que te amo, tu de un modo u otro me alcanzas y sabes hacer que te quiera sin tenerte cerca.

TU LOGRAS QUE SIEMPRE SONRÍA

Es por ti que eh podido sonreír, y estoy volviendo a sentir la magia del amor dentro del corazón, igual que cuando era nińa, y en los retratos de mi cuarto te miraba fascinada sin darte la importancia que tenias en  mi vida.
No me fijaba cuanto ya te quería y lo importante que tu eras en mi vida, hasta que un dia el sol no brillo el cielo se nubló y mi corazón lloro por un adiós que me causo un vacío y un dolor profundo por el que no creí poder seguir.
Pero tus ojos eran luz y esperanza, tu voz ah sido mi compañera en los buenos y malos ratos, cuando te oigo el tiempo se detiene, y los sueños vienen y en mi mente se instalan acercandome cada vez mas a ti.
Es tan grande lo que siento que no lo cuento lo oculto y me lo guardo para que nadie lo marchite o me lo quite.
Quizás nunca llegues a saber todo lo que siento siempre que te veo, como me duele cuando estas triste y lloroso, deseo de corazón poderte abrazar y sanar las angustias de tu alma, pero esta lejanía no me deja y entoces espero que alguien cercano a ti este ahi haciendo lo que aria yo si pudiera caminar por el mar para hasta ese lejano país llegar y llenarte de felicidad.