miércoles, 23 de noviembre de 2011

EN Mi CORAZÓN SON MUY IMPORTANTES

Hoy me puse a pensar y mientras lo hacia, dibuje un Super corazón para que entrara todo el amor que siento en mi interior.
Por mis hermanos,mi abuelito lindo, y los que ya no están no saben como los pienso y estraño, mi tia Juana, mi tia Rosa y el resto de mi gran familia, por mis amigos Sole, Azu, Julia, Monse, super Ana, Pilar, María Jesus, Manoli, La loquita de Eva tan dicharachera, Ruti, Maitechu y no me puedo olvidar de la grande Veronica Castro, De mi angel Bebe, de la dulce y linda Mirian Elizabet , de la torbellino Ximena o la increíble Lula y Ana Duque alias la pija. Otras que lista mas grande de amor y aun me faltan los guapos de mis chicos, como El gran Cristian Castro o mi gran Vicenton, cuantos momentos de risas vivimos y cuantos novios me espanto, o Diego un loco pero noble Rockero, el travieso Rafa, o Paco forofo del fútbol con mal gusto ya que sus colores son feos y no me puedo olvidar de Javi un osito o José alias el Budi. Todos ustedes son mi suerte, son mi gente, mi maravilloso mundo de amor asi los siento en mi corazón y los quiero un montón.

2 comentarios:

Ana Belén Pacheco dijo...

¿cómo que te han espantado novios? Yo quiero tener unas palabras con ese Vicentón, ¡Hombre ya!

Ana Belén Pacheco dijo...

PD. Lady Kirby es Super Ana. XD