lunes, 2 de abril de 2012

BESOS HASTA ALLÁ

Hoy no comeremos tarta, no soplaremos las velas, de tus 59 años, y no podré abrazarte y besarte. Pero nada puede impedir que te recuerde y que en mi corazón sigas viviendo. Si supieras cuanto te extraño, como te estoy necesitando y cuantas son las lagrimas que aun sigo derramando, desde que te fuiste de mi lado.

BRILLANTE CD

Es impresionante que en un brillante cd este reunido el talento, la voz y un gran corazón. Tener algo tan mágico entre mis manos, sentir cada melodía, disfrutar cada una de las letras y oír el maravilloso trabajo, de la mejor voz romántica del universo. Todo esto con el tiempo quedara expuesto como un hermoso tesoro musical, donde las futuras y nuevas juventudes oirán y se enamoraran escuchando baladas de amor, como mi bien amada y yo.

MI ABISMO

Empujada al abismo de amar, de sentir tu palpitar y no lograrte alcanzar, por lo lejos que estas. Cerca del barranco con el viento soplando, estoy gritando cuanto te amo, con los brazos estirados, como las alas de un pájaro volando. No descanso ni desfallezco, solo en mi locura espero, a que llegue mi momento.