miércoles, 28 de marzo de 2012

ESTO SOY YO

Soy rebelde, inquieta, entregada y cariñosa. No me gustan las imposiciones, la injusticia y la discriminación. En mi día a día lucho por los que quiero, y a ellos, se lo doy todo y mas, no me importa lo que piensen y digan los demás. Me gusta de lo bueno lo mejor, pero si me fallas, o me defraudas, todo mi respeto y admiración perderás, y de mi corazón te vas, pasas a ser uno mas.

HACE TANTO

Hace mucho que te vengo mirando, te oigo y te estoy apoyando. Hace aun mas que te espero, que deseo tus besos y un poco de tu tiempo, y me entristece saber que si me voy no me extrañaras, aun así en mi corazón te voy a llevar, mi amor nunca morirá y siempre serás alguien muy especial al que recordar, aun que no me brindes ni una sola de tus sonrisas.

UNA REALIDAD

Una espera de años, tubo lugar una mañana de octubre, en todo ese tiempo me faltaron tus besos, el calor de tu piel y el abrigo de tus brazos.  Años soñando con ese encuentro, ilusionada con poderlo ver y estar cerca de el. El destino te trajo a mi ciudad en el peor momento de mi vida, y aun que por un pequeño instante sentí tus brazos envolviendo mi cuerpo, se me hizo corto el momento, y me quede fría al verte marchar y no encontrarte mas.