viernes, 1 de junio de 2012

EN TODOS TE RECUERDO

He recorrido varios lugares que hicieron brillar mis ojos, que me sorprendieron y me impaztaron, lugares con encanto, magia, belleza y amor.  En cada uno de estos hermosos rincones, siempre me acuerdo de ti, y te imagino sentado junto a mi, mirando las aguas tranquilas, de este lago trasparente como tus ojos, tan profundo como tu corazón, y tan lleno de amor.

TE IMAGINO

Te imagino durmiendo, abrazando la almohada como si fuera mi cuerpo, te veo en mis sueños y siento tus besos, parecen tan reales que quisiera dormir siempre para no perderte.

CUANDO NACE EL DÍA

Suena tu voz al nacer el día, tu sonrisa resplandece, con la misma intensidad que ese sol tan grande y caliente. Tus ojos llenos de luz se clavan en mi interior,  besan mi corazón y crean fantasías en mi interior, parecen destellos de amor, fuentes de inspiración y tormentos de pasión, que me llevan al llanto y la desolación.

NOCHE DE CALOR

Veo un cielo lleno de estrellas, una hermosa luna que se cuela por mi ventana, en esta noche tan cálida. A esta noche le pongo una canción, un rico helado que refresque mi corazón tan lleno de amor, como de calor.