domingo, 8 de mayo de 2011

DECEPCION

La decepción es un profundo dolor, que
termina con el cariño, la amistad y ni el tiempo
lo puede arreglar aun sabiendo perdonar, a quien
te fallo y tu corazón daño.

Quien te falla no sabe compartir
es egoísta y solo busca su interés, ojala
les vaya bien y no tengan que arrepentirse
nunca del egoísmo y sus malicias.

CON AMOR Y PASIÓN

Me enseñaste el amor, y te descubrí en montones de letras y canciones, que me unieron cada vez mas a ti.
Que gran tesoro encontré, cuantos poemas te escribí, y no entiendo por que, tu me inspiras tanto amor para componerte una canción,que hablara de amor,  y le cuente al mundo todo lo que siente el corazón cuando suena tu voz. Me desespero buscando tu mirada, buscando la sonrisa mas clara , que tanto canta con pasión al amor.
Eres la sorpresa de cada dia, una caricia que no espero, un beso que llego a dejar su huella dentro del corazón, que mas le canta al amor.
Me enseñaste el amor, lo sentí en el corazón y hoy intento hacer de ti una cancion, que suene en cada rincón donde se pueda oir tu voz, para que sientan el amor que a mi llego.
Si te escribí, fue que te quiero decir lo importante que eres para mi, como me haces sentir el amor que interpretas en una cancion, sabes bien como llegar al corazón y arrullarlo de amor.

EL AMOR

El amor te envuelve, te nubla la razón, no piensa solo siente, y le da igual las diferencias.
Solo busca llenarse de besos, que le arrullen las caricias y gozar de la pasión, haciendo el amor.

TE COLMARE DE AMOR

Desde aquel lejano dia que te conocí yo empece a sentir magia y amor dentro del corazón. Eres tu quien acompaña los dias y mis noches, el que me llena de emoción, y por quien vale la pena luchar.
Aun recuerdo el dia que te hicieron llorar,  yo sentí una presión dentro del corazón al ver tus lagrimas deslizarse por tu rostro, no podía creer que que alguien pudiera hacerle daño, a un ser tan noble y cariñoso.
Si alguna vez sentí amor al verte reír, ahora siento mas profundo este amor y quiero colmarte de atenciones, borrar con besos cual quier dolor y entregarte todo el amor que se merece tu gran corazón.