domingo, 8 de mayo de 2011

CON AMOR Y PASIÓN

Me enseñaste el amor, y te descubrí en montones de letras y canciones, que me unieron cada vez mas a ti.
Que gran tesoro encontré, cuantos poemas te escribí, y no entiendo por que, tu me inspiras tanto amor para componerte una canción,que hablara de amor,  y le cuente al mundo todo lo que siente el corazón cuando suena tu voz. Me desespero buscando tu mirada, buscando la sonrisa mas clara , que tanto canta con pasión al amor.
Eres la sorpresa de cada dia, una caricia que no espero, un beso que llego a dejar su huella dentro del corazón, que mas le canta al amor.
Me enseñaste el amor, lo sentí en el corazón y hoy intento hacer de ti una cancion, que suene en cada rincón donde se pueda oir tu voz, para que sientan el amor que a mi llego.
Si te escribí, fue que te quiero decir lo importante que eres para mi, como me haces sentir el amor que interpretas en una cancion, sabes bien como llegar al corazón y arrullarlo de amor.

0 comentarios: