Hoy nuevamente levantamos la voz y salimos en tromba a tomar las calles de cada continente, lo hacemos por todas esas mujeres que no pueden y por las que no están.
Nacimos para ser fuertes, grandes y libres, nuestro objetivo es lograr justicia y igualdad en derechos por que no somos menos ni más que ellos. Somos mujeres valiosas y podemos conquistar todo lo que nos propongamos, en cualquier campo laboral.
Nuestro cuerpo no es un objeto, somos más que dos tetas y un culito por que el corazón de una mujer guarda un sin fin de sentimientos, sabiduría y una inteligencia única para resolver conflictos y complejidades.
Hay heroínas que lograron hazañas buenas y beneficiosas para la humanidad y hoy me acuerdo de Marie Curie, fue una científica polaca nacionalizada francesa. Pionera en el campo de la radiactividad, fue la primera persona en recibir dos premios Nobel en distintas especialidades Física y Química y la primera mujer en ocupar el puesto de profesora en la Universidad de París. Hace poco tuve la oportunidad de ver una obra en el CSI y esta mujer trabajó, lucho y obtuvo su reconocimiento por su infinita inteligencia, muchos dudaron y hasta quisieron pasar por encima de ella pero su carácter la llevó a conseguir logros increíbles como el premio novel.
Mi lema es: soy mujer trabajadora, inteligente, libre y no necesito que un hombre me mantenga, solo quiero que me quiera y me respete, lo demás lo consigo yo.