domingo, 16 de octubre de 2011

DONDE VAS CORAZÓN

Donde vas necio no ves que no te quiere, que nunca te buscara y que jamás su mirada volteara, le da igual. 
Voy tras el me fascina su forma de querer, pues a el no le agradas, no te mira ni te quiere.
Yo no lo creo su corazón es noble, su mirada es autentica y sincera, vas a llorar con ese ingrato que no sabe amar.
No importa lo que digas, lo amo y asi va ser siempre, aunque me desprecie. Yo vi mas allá de sus ojos, sentí su corazón y mi alma y la suya caminan juntas, de eso estoy segura.

UN BESO MUY GRANDE XIMENA


Hoy el cielo llora con tigo Ximena, la fatalidad te produjo un profundo dolor con ese inesperado adiós, solo quiero decirte cuanto lo siento, quiero que recibas mi calor, toda la fuerza de mi corazón y que la virgen consuele a toda tu gente.
Yo llorare con tigo, seguiré tus pasos para tenderte mi mano y ayudarte en este horrible trago que dios te a enviado, se cuanto duele la muerte, en mi alma yo también tengo grabado ese sentimiento, con el que aprendí a vivir extrañando la ausencia de mis padres, de una amiga muy querida y una abuelita tierna y dulce que se fue.
Piensa que ahora un ángel desde el cielo te mira, te cuida, si cierras los ojos y lo piensas con fuerza sentirás que siempre estará a tu lado.
Un beso muy grande de mi parte, sabes que todas hoy desde amor total estamos contigo, enviandote valor y fuerza para vivir y que vuelvas a sonreir.

TE QUISE DECIR, NO ME ATREVÍ


Siempre que te mire quería decirte cuanto amor siento por ti, pero no me atreví, me asusto poder oír de tus labios no, a escondidas mil veces me repetido cuanto te amo,  pero niego este sentimiento a todo el mundo, me asusta que todos sepan cuanto yo te quiero.
Duele extrañarte y saber que tu no sientes lo mismo que yo, que jamás pronunciaras mi nombre, como mis labios pronuncian el tuyo, para mi es magia mirarte, nombrarte y oírte sonreír.
Siempre que te miro el mundo es mas bonito, siempre que te oigo mi corazón se siente feliz y quiere ir tras de ti, cruzar todos los mares y arroparte en un solo instante, parar el tiempo y que no trascurra en ese abrazo eterno eh interminable.