sábado, 3 de diciembre de 2011

LA NOCHE MAS FRÍA DE MI VIDA

Ya pasaron 11 años desde que te fuiste, pero aun recuerdo aquella noche triste y fría. Nada consolaba mi dolor, no podía creer que nunca mas te fuera a ver. 
Desde ese dia 3 de diciembre maldito, yo vivo con un profundo dolor dentro del corazón, sin mi mano derecha, sin tu complicidad y sin ti papa.

NUNCA TE OLVIDO PAPA

Papa te extraño, y este año no sabes como te eh necesitado, otra vez me enferme y no estuviste conmigo en este duro y frondoso camino.
Pronto llega Navidad, y no veo aquellos maravillosos belenes que montabas en la casa, no le faltaba de nada, no es lo mismo poner el arbolito ahora que no estas conmigo.
Ya nadie esconde el roscón de reyes ni monta los juguetes, para recibir a los magos de Oriente.
Que nostalgia me dan estas fechas sin ti papa ya nada es igual, recuerdo aquellas horas juntos haciendo la gran cena de Navidad mientras en el tocadiscos sonaban los villancicos. 
Desde donde estés estas letra son para el, mi papa que aun que no estas yo te amo desde lo mas profundo de mi corazón y no solo no quiero olvidarte si no que vivo para recordarte hoy y siempre.

ESCLAVA Y ENAMORADA

Esclava enamorada, encadenada a tu mirada. Presa de tus palabras, embrujada por culpa de tu hermosura.
Perdí mi corazón por amor, se desgarro mi alma ante el dolor, con aquel frío adiós.

SI PUDIERAS CAERTE POR AQUI


Ojala pudieras caerte por aquí y que tus ojos brillen frente a mi rostro, ojala con mis pensamientos pudiera traerte aquí y verte sonreír. Eres hermoso y generoso, un poema para mis ojos, una canción para mi corazón y quiero alcanzar contigo el sol.