martes, 11 de octubre de 2011

PARA BEBE MI CIVER AMIGA

Mi querida bebe, no se quien te tapo el sol para que sintieras tristeza en el corazón.
Pero tu piensa que aquí estoy yo, para tenderte mi mano, para calmar tu llanto, con mis besos y abrazos.
Tu dolor siempre será mi dolor, tus lagrimas una fuga en mi corazón y tu sonrisa el antídoto que cura las heridas y me llena el dia de alegría.
Bebe mi querida amiga, eres importante para mi, y por eso a la virgen le voy a pedir, que cuide siempre de ti.

GALAN MÍO

Eres tu al galán, que yo le escribo versos, poemas, y las canciones mas bonitas, que llenaron mis dias de mucha alegría.
Eres tu ese galán tan maravilloso al que yo profundamente quiero, y en mi corazón llevo, allá por donde  me guía el destino.
Amado galán mío no te persigo pero tus pasos sigo, no te expreso cuanto te quiero pero aun asi lo siento y en mi alma te llevo.

ROSAS POR ESPINAS

Donde yo te deje rosas, tu me devolvías las espinas, donde yo te colmaba de amor, tu me respondías con dolor, y yo de necia te sigo queriendo. 
Pero no te voy a rogar, ni tu amor voy a mendigar, aun que se me seque el corazón de tanto que llora por tu ingrato amor.

EN TI PUSE MIS OJOS

Un lugar del mundo, donde puse yo mis ojos, donde voló mi corazón y encontré un gran amor, que se volvio ingrato como el sol, cuando tras una nube se oculto.
No quiso saber de mi, se fue y no me dijo adiós, por el estoy llorando, y sufriendo un dolor que no merecí, un dia te vas acordar y serás tu el que llorara, pero yo ahi estaré y entre mis brazos te acurrucare, tu llanto calmare y siempre contigo estaré.
No te reclamare, solo para ti viviré  eh intentare hacerte feliz cada dia y cada noche hasta que se me agote la vida.