domingo, 20 de abril de 2014

MAGNÍFICOS BOSQUES CON GNOMOS

Huy de la ruidosa ciudad y corriendo llegue a un bosque hermoso, con montones de preciosos árboles. Camine por los senderos de ese bosque y sin darme cuenta caí en un agujero, que me deslizo hasta un lago cristalino, era un lugar hermoso y precioso, donde desembocaba una cascada. 
La luz del sol hacía sobre el lago un precioso arco iris del que se deslizó un gnomo, mis ojos se salían estaba ante un precioso ser del bosque.
Se acerca y se sube por mis piernas, me quedo asombrada y quieta hasta que lo veo llegar a mi mano, lo cojo y con mi dedo lo acaricio muy suave para no lastimarle. De repente me dice eres dulce, como te llamas Ada, ooooh eres un ser mágico que sabes besar las almas y volar sin alas. Le digo no que va vine huyendo del mundanear ruido de la ciudad, ¡ pareces un gnomo ! Oyes no lo parezco soy un gnomo ¿ cómo te llamas ? Me llamo agua, ah bonito nombre, ven conmigo te enseñare algo, pasamos detrás de la cascada y de repente me vuelvo de su tamaño no mido más de 15 centímetros, le pregunto toda asustada que paso por que encogí, para que nadie de los que te dañaron vuelvan hacerte daño.
Tu posees un corazón fuerte, noble y sensible y los que te conocieron no supieron apreciarlo, ósea que es hora que comiencen a extrañarte.
Ven vamos a comer, entramos por la puerta de un roble, y nos sentamos en una minúscula mesa donde comimos frutos del bosque, nueces y castañas, agua ¿ que te gustó ? ¡ si ! estaba muy rico todo gracias por tu hospitalidad no fue nada, supe desde que te vi que eras un gran persona, vamos a jugar a al río, nos subimos en una hoja y navegamos por por las aguas frías del río cristalino, nos subimos en un gorrión y volamos por el cielo hasta llegar a las cumbres más altas de las montañas. Sentados en la cima se veía la belleza del bosque y todos los animales, mi y verás ahora la hermosa puesta del sol que llenara de luz ese corazón que tu pecho guardó. De repente los rayos del sol iluminaron todo el valle y le dieron calor a las grandes cumbres llenas de gnomos despidiéndose hasta el día siguiente, de repente veo montones de gnomos ¿ y todos ellos quienes son ?  los duendes y gnomos que cuidan, conservan y restablecen todo los bosques que la humanidad se está cargando. Aaah que bueno que alguien ayude a la madre naturaleza, pues tienes razón la humanidad se volvió loca, egoísta y muy ambiciosa, no les importa lo que destruyan, ni a quien se lleven por delante. Tu Ada luchaste siempre por defender lo justo y nadie te escucho, pero todos los duendes y gnomos del mundo van a luchar junto a ti por hacer justicia, defender a todos los seres vivos, animales, plantas, bosques, ríos y mares de la contaminación. Y como lo vamos hacer, si la gente no escucha, el plan es que cada uno de nosotros elijamos a un niño del mundo para que cada vez que sus padres quieran contaminar los ríos y mares, el niño les regañé y les hagan entender hasta que aprendan a cuidar los recursos naturales que tienen que seguir disfrutando, cuando sean grandes. Si no de aquí a muy poco tiempo pueden perderse paisajes de ensueño como este. No crees Ada que es hermoso ver las aves el cielo azul sobre volar, los los delfines, orcas y ballenas el mar disfrutar. Los niños se merecen poder disfrutar de ver los corales en el mar, las aves emigrar, las flores disfrutar y todos los animales, como linces, osos, elefantes, giradas y Águilas conocer. Yo creo que eso es muy difícil de lograr por que ya hay muchos que están en estincion, no Ada nos colaremos en sus casas, parque, y escuelas, los niños del mundo creen en nosotros los gnomos y cuando nos vean alucinarán y nos ayudarán a la tierra salvar.  
Al amanecer desperté y hacia el bosque camine, para oír a los pájaros cantar, los árboles admirar y los ríos cuidar, pues los gnomos viven en los troncos de los árboles, viajan en las aves, navegan por los ríos en las hojas caídas de los árboles y ven el atardecer en las cumbres más altas de las montañas.

TE VI ENTRE LA GENTE

Hoy volví abrazarte, fue una sorpresa verte entre la gente, charlar de nuevo contigo y ver el brillo de tu mirada.
Estabas a unos metros de mi casa, pero dolió verte acompañado, igual siempre te voy amar.
Viniste y el día me alegraste, borraste mi dolor, hoy siento feliz a mi corazón, pues lo beso su gran amor.