lunes, 3 de septiembre de 2012

BONITO DÍA MI SOL

Buenos días mi sol, amaneció tu corazón y por eso yo te enviare esta flor, en ella van mis besos, unos pocos de mis abrazos y los deseos mas bonitos, para ti mi niño que tienes mi cariño.

UN MONSTRUO DE ÁNGELES

Los mato el hombre que les dio el ser, el que les debió guiar en el camino, el que tenía la obligación de cuidarlos y amarlos por encima de todo en la vida.
Eres un monstruo, un desgraciado que no tiene corazón,  una aberración para la especie humana, y la vergüenza del genero masculino.


VOLVIERON LAS MAÑANAS FRESCAS

Camine temprano en la mañana, y sentí el fresco viento rozar mi cara.
Sentí que el aire traía puras poesías, dejaba melodías y llenaba mi mente, de palabras bonitas.
Los arboles susurraban moviendo sus ramas, los pájaros planeaban, el leve viento los movía y el cielo azul, se adorno con el sol, que sonreía a este bello día.

DA IGUAL, YO A TI SI

A un que tu no me quieras, yo si te quiero, a un que tu no me veas, yo si te miro, y a un que tu no me sientas, yo por ti suspiro.
Da igual que mis palabras no te lleguen, para ti las escribo.

ELLOS SON MI FUERZA

De un tiempo para acá vengo oyendo con mucha frcuencia que soy alguien para admirar, por  haber superado una gran batalla, lo que quizás no saben es que mi fuerza nace del gran amor que siento por dos hombres que no tengo. 
A pesar de que no están ellos son mi refugio, los que cogen mi mano cuando caigo, los que secan mis lagrimas y me animan a seguir el camino de mi destino.
Son dos hombres que me llenan los días de sueños eh ilusiones, son los dos mas bellos, que mis ojos vieron, los únicos que dejaron su nombre en mi alma y a los que extraño como no imagina nadie.
Mi papa, fue y es mi héroe, mi niño secreto no se los puedo decir el solo es para mi, a un que nunca este junto ami.