miércoles, 7 de septiembre de 2011

PARA EL ÚNICO Y EL MEJOR

Me importas tanto que en las madrugadas me desvelo para mirarte por esa ventanita donde puedo leer, ver y comentar todo lo que nos dedicas.
Desorganizas mi vida pero me gusta, me haces tan feliz cada vez que veo algo nuevo de ti.
Que te digo sin trabarme o emocionarme siempre que te veo, oh te oigo, que bonito hablas y esa sonrisa será siempre la que llenara mis dias y me ayudara cuando me sienta mal.
Brilla mi amor, sonríe y disfruta te lo mereces todo por tanta alegría que nos dejas cada dia desde que tu mama te trajo a este mundo tan imperfecto que a ti te hizo único y perfecto. Hoy me da igual y por primera vez boy a ser valiente y gritare a todos los continentes que te quiero.

PEQUEÑOS SUSPIROS

Como puedes vivir tan lejos de mi, después de haber despertado dentro de mi corazón tanto amor.

De dia eres el brillante sol del azul del cielo, de noche la luna solitaria en el oscuro cielo y en todo momento un suspiro que me trajo el viento al no tenerte Y extrañarte.

Si tu supieras cuanto amor estoy guardando y como te estoy llamando desde lo lejos del horizonte, en otro continente, y en otros mares te sigo esperando.

LUZ PARA TU CORAZÓN

Cuando mis tristes ojos vieron tu rostro, una luz del cielo bajo para iluminar mi corazón.
Fue dejando en mi alma brisas de calma, con las palabras envueltas en lagrimas.
Trajo besos para encender mi llama y provocar el volcán que yacía dormido, una erupción que estallo y lleno el mundo con poemas de amor, que le hacen sentir al corazón que hoy de tus tristes ojos se enamoro.

ES TAN FÁCIL CUANDO TE VEO

Que fácil es decir te quiero cada vez que te veo, que tristes y grises son los dias que no te tengo y aun así, sigo pensando en ti. 
Una cosa te voy a decir, no dejes nunca de sonreír, ni mucho menos de ser feliz, para yo poder sentir dentro de mi, aun estando  lejos de mi.