miércoles, 31 de agosto de 2011

TU LOGRAS QUE SIEMPRE SONRÍA

Es por ti que eh podido sonreír, y estoy volviendo a sentir la magia del amor dentro del corazón, igual que cuando era nińa, y en los retratos de mi cuarto te miraba fascinada sin darte la importancia que tenias en  mi vida.
No me fijaba cuanto ya te quería y lo importante que tu eras en mi vida, hasta que un dia el sol no brillo el cielo se nubló y mi corazón lloro por un adiós que me causo un vacío y un dolor profundo por el que no creí poder seguir.
Pero tus ojos eran luz y esperanza, tu voz ah sido mi compañera en los buenos y malos ratos, cuando te oigo el tiempo se detiene, y los sueños vienen y en mi mente se instalan acercandome cada vez mas a ti.
Es tan grande lo que siento que no lo cuento lo oculto y me lo guardo para que nadie lo marchite o me lo quite.
Quizás nunca llegues a saber todo lo que siento siempre que te veo, como me duele cuando estas triste y lloroso, deseo de corazón poderte abrazar y sanar las angustias de tu alma, pero esta lejanía no me deja y entoces espero que alguien cercano a ti este ahi haciendo lo que aria yo si pudiera caminar por el mar para hasta ese lejano país llegar y llenarte de felicidad.

0 comentarios: