martes, 2 de abril de 2019

QUIEN TIENE QUE PEDONAR A QUIEN

Aún no me había dado tiempo hacer maldades  y con tú mano me golpeaste.
Fui fuerte y del dolor salí, pero las secuelas están hay.
Parece que con mi dolor físico no te fue suficiente, tenías que partirme el corazón y arrebatarme los pilares de mi existir.
Sicológica mente me quería ir pero las ilusiones me ayudaron a seguir, aun teniendo roto el corazón.
Me diste que pensar y dejé de creer en ti. 
Por más vueltas que le daba no podía entender, como siendo tú tan bueno y poderoso dejabas que la injusticia se instalara.
Mi dolor físico y sicológico no te debió ser suficiente, que tenías que humillarme hasta quitarme lo poquito que tenía. Y no contento con todo lo que me hiciste sufrir que de nuevo me tiraste al pozo, salí como pude y tú ira me alcanzó de nuevo, todo te pareció poco que ahora, me estás partiendo los huesos.

0 comentarios: