domingo, 29 de abril de 2018

EL RINCÓN DE IRATXE BLANCO

En mi rincón escribo y dejo salir casi todo lo que llevo dentro, es una manera de soltar mis miedos, traumas y aliviar algo el dolor del corazón. 

En este sitio me explayo y cuento parte de todo lo que callo, aveces es más de lo que les cuento. En este rincón están los ojos más bonitos, esta la canción de mi vida y la sonrisa que me llena el alma de alegría. Aquí puedo dejar volar mi imaginación, por que pienso que no es tanta la gente que lo ve y me gusta que mi blog no sea el más popular, así de alguna forma mis sentimientos siguen siendo solo míos. Además me gusta escribir pues me relaja y de esta forma confieso que hay alguien en el mundo que me inspira a gritar en mayúsculas cuanto lo quiero, creo tener la certeza que él nunca leyó este rincón, donde tantas cosas te dedico yo.






0 comentarios: