domingo, 29 de abril de 2018

MI LUCHA CONTRA UN MONSTRUO SEGUNDA PARTE

De nuevo el terrible y amenazante monstruo me atacó, dejando la huella de sus zarpas en mi cuerpo. Aún no sé hasta dónde me hirió, espero que sea menos que hace siete años, pero si no lo es estoy lista para luchar y recuperarme.

Esta vez no hay enfado, ni tristeza en mi corazón, esta vez pase lo que pase no me va afectar y juro que no derramare ni una lagrima por más dolor que me cause. Ahora soy mucho más fuerte, ahora tengo los recuerdos muy presentes y poniéndome en lo peor ya tengo experiencia en estas batallas. Mira que corro, mira que huyó de el pero es tan cabrón, que no deja de atacarme. Lo que si me entristece de todo esto, es ver a mi gente con miedo en los ojos, ellos si están asustado, a ellos el monstruo si los tiene, muy intimidados. 

0 comentarios: