Hoy amaneció y el cielo está hermoso como tus claros ojos. Es un día bonito para sentir como los rayos del sol acarician la sonrisa, de tu linda carita.
MI MURO DE SENTIMIENTOS Y AMOR
Hoy amaneció y el cielo está hermoso como tus claros ojos. Es un día bonito para sentir como los rayos del sol acarician la sonrisa, de tu linda carita.
En mi rincón escribo y dejo salir casi todo lo que llevo dentro, es una manera de soltar mis miedos, traumas y aliviar algo el dolor del corazón.
En este sitio me explayo y cuento parte de todo lo que callo, aveces es más de lo que les cuento. En este rincón están los ojos más bonitos, esta la canción de mi vida y la sonrisa que me llena el alma de alegría. Aquí puedo dejar volar mi imaginación, por que pienso que no es tanta la gente que lo ve y me gusta que mi blog no sea el más popular, así de alguna forma mis sentimientos siguen siendo solo míos. Además me gusta escribir pues me relaja y de esta forma confieso que hay alguien en el mundo que me inspira a gritar en mayúsculas cuanto lo quiero, creo tener la certeza que él nunca leyó este rincón, donde tantas cosas te dedico yo.
Un día llegaste sin darme cuenta, viniste y cambiaste mi forma de existir. Contigo aprendí a reír y a sentir, que el sol siempre vuelve a salir.
De nuevo el terrible y amenazante monstruo me atacó, dejando la huella de sus zarpas en mi cuerpo. Aún no sé hasta dónde me hirió, espero que sea menos que hace siete años, pero si no lo es estoy lista para luchar y recuperarme.
Esta vez no hay enfado, ni tristeza en mi corazón, esta vez pase lo que pase no me va afectar y juro que no derramare ni una lagrima por más dolor que me cause. Ahora soy mucho más fuerte, ahora tengo los recuerdos muy presentes y poniéndome en lo peor ya tengo experiencia en estas batallas. Mira que corro, mira que huyó de el pero es tan cabrón, que no deja de atacarme. Lo que si me entristece de todo esto, es ver a mi gente con miedo en los ojos, ellos si están asustado, a ellos el monstruo si los tiene, muy intimidados.
Verte es tan increíble como mirar el mar y sentir, que toda esa inmensa belleza, me puede abrazar. Cada mañana al despertar tengo la sensación, de que estuviste conmigo y me llenaste el corazón, de tú enorme amor.
Cada noche al cerrar mis ojos, en mi mente siempre se guarda tú imagen.
Con los ojos cerrados veo tú sonrisa, percibo tú miríada y se que cuando me vaya, tú serás lo último que vea.
Eres una constancia en mi vida, te llevo en mi alma, te tengo en mi piel y eres la miel de mi boca, que se emociona cuando te nombra.
Este vez no estoy triste, en estos siete años aprendí muchísimo y una de las cosas que comprendí, es qué la vida tiene muchas cosas por las que sonreír.
Yo nací, corrí, jugué, me quisieron y supongo que todavía hay muchísima gente que me quiere todavía. También me enamore y en muchos momentos fui increíblemente feliz, eso no quita que lo siga siendo todavía, pues entre las cosas que encontré estas tú mi luz, mi aire y toda mi vida. Por ángeles como tú juro que nada me va borrar la alegría y el amor que siento en el corazón. Este sentimiento es mi fuerza y el gran poder que ni el tiempo pudo detener.
Muchos se están sorprendiendo, no comprenden mi actitud, lo que ellos no saben es que mis sueños son más grandes, fuertes que todo esto y eso me hace agradecer cada día que pueda verte. Por qué en mis sueños no hay diferencias, no hay distancia y somos solo tú y yo juntos, viviendo cada día enamorados como el primer día. De hecho el día que me llegue la hora y me vaya, lo último que quiero ver es tú mirada, tu sonrisa y llevarme en la memoria del alma todo lo que me hiciste feliz.
Las cosas materiales no valen nada en comparación con el apoyo de personas tan bonitas como tú.
La verdad soy muy afortunada pues tengo un montón de corazones, guiándome al andar.
Cada palabra bonita que me regalan, cada sonrisa y todos los instantes que vivo contigo, se vuelve un abrazo para mi alma, se que para muchos esto no vale nada pero para mí es mejor, que tener millones de billetes en el banco.
Pues es que siento que si algún día me voy y no puedo regresar, es lo que me voy a llevar.
Y saben que me gusta mucho que la gente me regale lo más increíble que tiene el mundo, el amor de tantas personas increíbles y bonitas, que tuve la fortuna de conocer en mi vida.
Tengo la memoria llena de recuerdos inolvidables, tengo el corazón inundado de los mil sueños, que quiero compartir contigo.
Me gustaría poder publicar que te quiero para mi y espantar los miedos que me hacen ocultar, que me enamore de él.
Esta te la voy a dedicar, esta será para ti por regalarme los instantes, más inolvidables de mi vida. Silencio que no se entere nadie que te volviste lo más importante para mi, desde que te vi reír, silencio que nadie descubra que me enamore, en el momento que te encontré.
Esta es para ti por tener la esencia de tú mirada, esta es para ti por besarme el corazón, con una canción que me hablo de amor.
La escribí mientras te miraba y mi imaginación volaba, con las alas estiradas. La escribí en soledad cuando nadie me miraba y mi alma te buscaba, entre la multitud que me rodeaba.
Recuerdo verte reír y sentir, como te metiste en mi, esta te la voy a dedicar, esta será para ti por regalarme los instantes, más inolvidables de mi vida. Silencio que no se entere nadie que te quiero mucho.
Esta no es una más, es para ti que llegaste para acompañarme y cuidarme como un ángel.
Esta vez no voy a llorar, la verdad me da igual, lo que tenga que ser será y por otro lado tampoco dejo un amor que me vaya a extrañar, aún que si confieso que a mi me dará tristeza no poderte ver más. Pero bueno la historia no la escribo yo y es lo que me tocó vivir. A los familiares que están en las buenas y malas gracias, a los que o estuvieron, ni están y ni estarán pues que les vaya bien. Y ahora toca esa gente bonita con la que viví momentos increíbles eh inolvidables a todos gracias por cada instante de felicidad a mi lado. Ojalá logre sobrevivir y pueda seguir compartiendo momentos con ustedes, por supuesto los que valieron la pena y si no fue bonito mientras duro.
Ahora llego el momento de ordenar las cosas y de canalizar todo lo que siento. Esta vez voy a intentar esconder este fatal acontecimiento todo lo que pueda, intentaré que no me vean mal, no imaginan como me gustaría ser invisible y que nadie me viera. Por otro lado quiero tener la esperanza de que esta vez sea menos duro pero ya saben lo que dicen las segundas partes casi nunca fueron buenas.
Pasaron tantas por tú vida, que equivocado estuviste, mi corazón sabía que ninguna era para ti. No creas que me alegré, de cada tropiezo que diste, al contrario me dolía como a ti, pues tú corazón vive dentro de mi y no me gusta, verte sufrir.
Lo que tú no percibiste es que mi alma lloro contigo y sintió lo equivocado que estuviste.
Aún no sé si te tropezaras de nuevo pero óyeme, te amo demasiado para no ser la colchoneta, que te proteja al caer.
Probablemente sea tonta por luchar que mi amor te pueda salvar y que al final te des cuenta que te ame, te amo y te amaré de verdad para toda la eternidad.
Como me gustaría que vinieras a buscarme y pudiera abrazarte, ojalá consiguiera que no corriera más el tiempo, sin estar junto a ti.
De noche cuando duermo sueño, ojalá sea mañana, el día que me vengas busca y por fin nos podamos amar.
Cuando nazca el día y la música empieza a sonar, deja que tu alma empiece a volar.
Baila con el aire, siente como su voz te besa el corazón y te hace sentir, el día muy feliz.
Hola tú si tú el que te robaste mi corazón con solo mirarme, quería comentarte que desde entonces te quiero para mi y te advierto que no me gusta compartir, el amor que siento por ti. Yo no escribí el destino, yo no te busqué y mucho menos pedí enamorarme hasta la médula de ti. Tú me sedujiste, tú te colaste en mi vida y tú eres el único culpable, de enamorarme. Ahora te aguantas y cumples tú misión, que no es otra que hacerme eternamente feliz.
Tengo la extraña sensación de que te amo más cada día, te miro y pienso que ni con todos los ojos que mire ninguno se acercó, a la belleza de los tuyos.
Y es que siempre me gustaste, a ti siempre te vi como el único, que se coló en mi ser. Tú no lo sabes pero estás en mi boca que siempre te nombra y al hacerlo esboza una sonrisa.Tú no lo sabes pero estás en cada milímetro de mi piel y te siento en cada amanecer.
Contigo mi amor descubrí el valor, de luchar por ti., de vivir para ti y sentir que lo imposible puede si ser para mi. Te volviste tan imprescindible para vivir, que luchare hasta el último de mis días por conquistarte a ti, que siempre me haces tan feliz. Muchos me aconsejan, me hablan y me dicen qué este amor no es real y que no serás para mi, no me importa me da igual. Ellos no están en mi corazón, todos ellos no ven con mis ojos, no sienten con mi alma y no entienden que la alegría tiene tú esencia, que la felicidad tiene los colores de tus ojos, la dulzura de tu boca y la sensualidad que me provocas, al mirarte. Que saben ellos como te amo, que creen que no intente mirar a otros pero ninguno me sedujo como tú. Entonces que hablan, todos ellos, jamás se acercaran a entenderán, todo lo que siento en mi ser.
Recuerdo aquel día que el sol brillaba, mis pasos andaban, mi corazón palpitaba y algo en mi interior, ya te buscaba. Fue una sorpresa para mis ojos ver una cara tan bonita, sonreí y una lágrima, se me salió del alma, al oír la música que sonaba.
Toda yo me sentía niña enamorada, era algo tan nuevo todo lo que me estaba pasando, que no paraba de reír. Que sorpresa me dio la vida aquel inolvidable día, donde la felicidad me quiso saludar.
Jamás había visto la alegría tan cerquita, jamás imagine que algo tan hermoso pudiera existir y mucho menos, que fuera para mi.
Cuantas madrugadas me llamas, como quisiera ir dónde estás y da igual el lugar.
Si tú supieras, si tú sintieras como suspiro por estar contigo.
Cada noche recuerdo que no te tengo, pero te amo como antes y rezo para encontrarte.
Cada noche cierro los ojos, abro el corazón y dejo volar mi imaginación para buscarte. Estoy soñando te estoy mirando, te estoy viendo y te encontrado. Quien dijo que lo bonito era fácil, que lo nuestro era imposible y quien se atrevió, a romperme la ilusión, si esta noche te siento conmigo y toque el cielo con tus besos. Por favor pellizcame para sentir que eres tú y no una ilusión.
Estudio arquitectura para construir nuestro propio universo, los planos llevan grandes ventanas como la luz de tú mirada y puertas abiertas para no encerrar la alegría, de tu mágica sonrisa.
Los pilares irán reforzados con todo el amor y la pasión, de nuestro corazón.
Este proyecto de amor, tiene que ser infinito, inmenso y tan extenso como los mares, tan fuerte como los volcanes y tan bonito como tú.
Como me puedes enamorar tanto desde la distancia, será el brillo de tu luz, la magia de tú mirada y la inmensidad de un corazón, que me abrazó y me lleno de amor.
Me encanta sentir, como me seduce tu mirada, como me abrazan tus palabras y como me besas el alma.
Me enloquece mirarte y enamorarme, hasta el punto de sentir, que sin ti no puedo seguir siendo feliz.
Hola amor sabes quien soy el sol que te saluda cada mañana y busco una rendija en tú ventana para colarme en la habitación y darte los buenos días por iluminarme la vida.
Ahora que nadie lo ve, mi corazón viaja contigo, vuela en las noches para llegar, donde tú estés.
Las estrellas lo ven y le abren camino, haciendo de cupido, para que pueda estar contigo.
La noche callada me deja la luz de tu sonrisa y una lluvia de estrellas, me besos el corazón. Que bonito es dormirme con la seguridad, que nunca mi mano soltaras y que todas las noches, me acompañaras.
Me desperté y como es mi religión te escuché, te miré y te bese. Tú también me besaste como solo tú boca saben hacerlo, también me abrazaste al mirarme y mi corazón se siento protegido todo el día. Nadie me logra despertar, tantas emociones y sentimientos cómo tú.
Aveces me pregunto por qué la vida no para de intentar borrarme la sonrisa, pero sabes sea lo que sea, no lo vas a lograr por qué yo tengo algo más grande que tú, en el corazón.
Mi mayor miedo no es irme, mi peor temor es no poder verte y quererte, tú mi ❤️ el único que siempre me hiciste reír y sentir, tantán cosas lindas por ti. Ojalá todo sea un susto y pueda seguir esperando a que vengas abrazarme y nunca más te marchartes.
Como quisiera que me abrazaras y me quitaras el miedo que estoy sintiendo.
Ojalá solo sea un susto y todo me vaya bien, para poderte ver otra vez y seguir con mis ganas de amarte.
Contigo aprendí a comprender las cosas del corazón, el sintió felicidad, al verte sonreír. Se que no es fácil tocar tú corazón y mira que lo eh intentado, entiendo que siempre seré invisible para ti, aún que tú no lo seas para mi. Pues desde que te vi algo grande creció en mi, al principio no entendía lo que me pasaba, solo quería verte, oírte y bailar contigo bajo la luna. Imagine millones de veces como sería conocerte, soñaba con aventuras y creaba días con tu compañía. El tiempo corría y cada día más te quería, te volvisteis mi primer pensamiento en las mañanas y como loca sonreía, sentía que me enviabas al sol para llenarme con tu luz. La música sonaba y mis labios te nombraban, tú imagen en mis pupilas se grababan y las poesías brotaban desde el alma.
Amor que te cuelas en mi corazón, si supieras como te quiero y como sueño abrazarte y besarte.
Muchos hablan, opinan y dicen pero nadie sabe lo que guardo en el corazón. Aveces es más mágico, que el mundo no sepa lo que te quiero. Me gusta saber que esto que siento es mío y que es el secreto más grande que guarde en mi.
Por mi nadie nunca sabrá que eres mi más grande verdad, jamás me oirán decir el nombre que me besa el corazón, lo que tentó es tan bonito, tan mágico, que es mejor cuidarlo y no confesarlo.
Algo tan increíble hay que cuidarlo con todo el alma pues pocos comprenden todo lo que se puede amar de verdad.
Quiero proteger cada mirada, quiero cuidar la sonrisa que me hace feliz y quiero guardar cada palabra de amor, solo para nosotros dos.
Verte es tan increíble como mirar el mar y sentir, que toda esa inmensa belleza, me puede abrazar. Cada mañana al despertar tengo la sensación, de que estuviste conmigo y me llenaste el corazón de amor.
Que bonita es, como brilla y cuanta luz le regalas, a mis noches de Abril.
Me gustas tú entre todas, te quiero a ti y te elegí por que me hiciste sentir, que yo era para ti.
Cada noche te busco en el cielo, vuelo hasta ti , abrazo tu luz y te beso antes de dormir.
Nadie sabe cómo comenzó toda la fantasía que creció en mi ❤️, a nadie le conté, que tú eres cada mañana de mi vida.
Despierto y busco tus ojos en el azul del cielo, mi boca te nombra y sonríe para verte, como me gustaría gritar, que te amo cada día más.
Hoy tendría qué ser un día de fiesta pero los vientos fueron violentos, y bañaron todo a mi alrededor de tristeza, con tu inesperada partida.
Da igual los años que pasaron, yo te sigo extrañando y ojalá desde donde estés, me arropes con tus alas.
Aveces siento que me miras a través del sol, pienso que eres la sombra que guía mis pasos y que nunca soltarás mi mano.
Al menos tengo las fotos para verte y mi memoria para visualizar, todos los recuerdos que compartimos.
Hoy escucho la canción que nos ponía mamá y me dan ganas de llorar, en verdad las lagrimas se me salen papa, como quisiera celebrar tú cumple pero no se puede, el cielo te llamo demasiado pronto.
Besos para ti, palabras de amor, directas a tú ❤️. La noche llego y vuelo por ti, para verte reír. Todas las noches veo la luna y le cogió todo lo que te quiero, ella es la única que sabe que estoy enamorada, de una de sus estrellas.
Hola sabes que te estoy buscando en todo ese cielo 🌌 oscuro. Dónde está mi estrella 💫, se me perdió entre todas ellas. Estoy buscando tú luz, necesito tanto encontrarte y llenarme con tú luminosidad.
Te ves tan único que te esperare hasta el fin, la juventud se está marchando y ya no me veo tan bonita pero nunca eh sabido olvidarte.
Tienes la habilidad de tocarme, de abrazarme y hasta besarme, sin ni siquiera acercarte.
Cuando tú no estás, en la soledad yo tengo los recuerdos, tú mirada y la sonrisa, que me llena el corazón de vida.
Cuando tú no estás te encuentro en las canciones, en una escena de cine oh televisión, cuando no estás miro el mar, oigo a las olas cantar y al viento susurrar, que un día volverá.