Intente durante muchos años que me vieras, me desvele muchas noches escribiendo para que sintieras y soñé miles de historias compartidas contigo, con el único deseo, que algún día se hicieran realidad.
	Hoy me doy cuenta que todo lo que hice fue en vano y por eso ahora me estoy distanciado, olvidarte es difícil por que te colaste muy dentro de mi corazón, aún así eh madurado y se que nunca quisiste caminar a mi lado, agarrado de mi mano.
	Ahora que mi vida se complicó y las zarpas del cansino monstruo me arañaron de nuevo, doy gracias que no me vieras. Por que si me gana en esta guerra, no llorarás ya que nunca me vistes y jamas sentiste todo lo que te quise.
	Ahora se que quiero volar, que quiero caminar y maravillarme con todos los preciosos rincones que tiene el mundo y para eso voy a luchar con el objetivo de ver todo lo que el tiempo me deje.
	Por que desde niña tengo un sueño, quiero cruzar el mar y ver ese continente donde las gentes tienen las ciudades de colores, tienen las playas azules cristalinas y el mar es verde turquesa. 
Un día espero poder cruzarlo y deleitarme con todas las maravillas que tiene ese continente, te vi tanto en la tele desde acá, que mi sueño es poder cruzar toda esta inmensidad del océano atlántico y llegar allí, a esa tierra que tanto me enamora contra mas la miró.



 martes, octubre 09, 2018
martes, octubre 09, 2018
 Iratxe Blanco
Iratxe Blanco
 

 
 
 
 
 
 
 
 Entradas
Entradas
 
 
 
 
 
0 comentarios:
Publicar un comentario