Cuantas veces mientras oía 🎼 música 🎸abría mi ❤️ con un boli y uno de mis cuadernos, solo las paredes de mi cuarto, veían mis emociones, mis sueños y mis miedos.
Era mágico tumbarme en la cama y dar rienda suelta a mi imaginación, podía imaginar que volaba a mis lugares de ensueño, sitios que había mirado en una película, en un documental oh en las telenovelas, con las que se hacían más grandes mis emociones.
Puede parecer tonto esperar un amor bonito, un amor de esos donde hay besos todos los días, donde hay flores, abrazos y mil razones para sentirte la única y la más bonita de todo el mundo 🌎. Es mágico sentirte protagonista de una película o telenovela, donde el galán un día se encuentra conmigo y se queda tan impactado que no deja de pensarme al marcharme. Es tan grande lo que desperté en su mirada que ya quiere que sea de día para volverme a ver, me ruboriza pensar que el siente miedo y no es consciente de todo lo que empieza a sentir por mi. Un día detrás de otro va para verme, hasta que un día me doy cuenta que un mis ojos lo miran y mi boca esboza una sonrisa, callada pienso por fin me viste creí que nunca te darías cuenta.
Hoy estoy frente a un precioso moreno con los ojos claros, con la boca sensual y con un monumental cuerpazo.
El avergonzado calla, baja la mirada pero yo tengo frente a mi al príncipe de mis sueños, al galán que imagine desde chiquita en mis sueños, estaba fascinada de haberlo encontrado, pero no sabía como decírselo.
Ambos nos miramos y nuestros brazos se enlazaron, oímos a nuestros corazones brincar de felicidad, pues al fin se pudieron juntar.
No sabes cuantas canciones te dediqué, cuantos poemas te escribí y como te busqué.
Pues tú no te haces ni una idea lo perdido que estuve sin ti, las veces que me confundí hasta aquel día que te vi y me enamore de ti.
0 comentarios:
Publicar un comentario