Tercera parte si quieren ver pinchen aquí 👉🏻 https://my.w.tt/3w1Wwyzw6S pare ver.
MI MURO DE SENTIMIENTOS Y AMOR
Los ojos abri, te vi.
Eras tú el sueño de
mi vida, el sentimiento
que en mi corazón se hace
presente, pero siempre esta
ausente.
Hoy cogí aire para respirar de nuevo, sentí una felicidad que no se como explicar, solo se que aquí estoy y que no pienso dejar de disfrutar cada pequeña cosa que la vida me da. Tuve miedo, en ocasiones pensé que ya se iba a terminar todo pero de nuevo puedo volver a respirar y a celebrar que mi vida va continuar.
No se cuanto me dure, tampoco me importa solo se que hoy estoy feliz y que mi alma está rebosando felicidad y unas ganas locas de volar y de ser más fuerte que ayer.
Abrí la ventana de mi corazón el día que lo vi; lo hice por ti y por todo lo que me hiciste sentir.
Descubrí en el iris de tus ojos, los paisajes más maravillosos, de los lugares más hermosos que pude admirar.
Nadie nunca entenderá la magia que me das y la alegría que siento, al oírte cantar. Es difícil explicar y que el mundo entienda lo que me das y que de la luz de las Estrellas te puedes enamorar, solo con el calor que nos da. No quiero ni tú consejo, ni tú opinión y ni mucho menos pretendo que lo entiendan, pues hay tantas cosas inexplicables en el universo, que esta historia no tiene explicación, yo solo la siento en mi corazón.
Me doy cuenta que en mis años de vida nadie realmente me conoce bien, puedo parecer fuerte pero me rompo con facilidad. Pudo dar aspecto de seria, dura y en ocasiones dar miedo pero solo es un escudo para que el dolor no me atraviese el corazón. Aún que el dolor siempre encuentra rendijas.
Aveces bajo la mirada para ocultar toda la sensibilidad que real mente tengo, por en que la mirada están las palabras del alma.
Muchos no saben que llore muchas veces con algunas canciones, que me emociono con pelis de amor y que el dolor y sufrimiento de los animales lo siento como si mi me apuñalaran el corazón.
Una vez hace algún tiempo un compañero me pidió que le dejara mi MP3 para oír la música que escuchaba, cuando la reprodujo se me quedó mirando y me dijo que engañado tienes al mundo, das aspecto de dura y eres pura emoción y sensibilidad; yo creía que eras más heavy, rockera y resultaste todo lo contrario, me quedé callada y hasta me sonrojé pues me había desnudado el alma, por suerte o desgracia pocos lo han hecho.
Hacia tanto que no te veía, que no venías que llegue a pensar que nunca más volverías.
Una vela azul encendiste en mi salón, la música sonaba y en la habitación buscabas ¿ el que ? no me lo contaste. ¡ Me encanto ! volverte a ver y sentir, que todavía estás dentro de mi.
Oyendo música me acorde de todo lo que te amaba y aún te amo. Busco en la luz de las estrellas, la sonrisa de tú alma para que sean las cobijas de mi cama.
Esta noche cierro los ojos para que mi corazón sueñe y vuele hasta el lugar, donde te encuentres y sientas lo que te quiere.
Estoy sentada en la cama mirando por la ventana, el cielo está iluminado por un montón de estrellas y la luna se asomó, hasta que la luz entró en mi habitación.
Me puse a escribir todo lo que te quisiera decir y como no me atreví a la luna le leí, los versos que te escribí.
Me gusta mirar al mar por que me recuerda a tu mirada y a esa sonrisa, que es una brisa que me acaricia. Puede parecer muy osado compararte con el inmenso océano azul pero en mi alma siento, que tú corazón es tan grande como el mar.
Se que es un disparate pensarte y no poder abrazarte para después besarte y embriagarme de esa boquita, tan increíblemente bonita.
Un día soñé y al despertar salí corriendo a por ti. Presentí que te vería y que pasaría la mañana, más bonita de mi vida.
Cuando llegue y te encontré no lo podía creer, estabas junto a mi y mi corazón quería abrazarte y nunca más soltarte; pero me contuve por que no supe como decirte, todo lo que te quiero. Igual fue un día que nunca olvidare pues estuve junto a él, aún que el no se diera cuenta, del amor que mis ojos le decían.
Mi corazón te vio antes que mis ojos, mi alma te imagino antes que llegarás y hoy se que tú eres el niño que siempre esperaba.
Y como no amarte si tú sonrisa me abraza, como no nombrarte si te colaste en el corazón y me dejaste la huella más grande de amor, que en toda mi vida sentí, dentro de mi.
Recuerdo como si fuera ayer el día que te vi, desde entonces no necesité buscar más, ya había encontrado al más guapo y al mejor de todos los hombres.
Tú mirada borro la luz del resto de ojos que me vieron en el mundo, tu sonrisa se coló en mi alma y en las noches se cuela en mis sueños y duerme conmigo en la cama.
Pueden pasar mil años más pero tú serás el único que mi corazón conservará.
Cuando te veo te miro con el alma,
y te siento con el ❤️. Mis ojos hablan más que las palabras y se me hace tan difícil ocultar todo lo que te quiero.
En épocas como esta quisiera contarte tantas cosas pero soy reservada, no me gusta que nadie sepa ni mis dolores ni mis traumas.
Verte a ti es como coger aire, es como tomar sol y sentir como las olas del mar rozan mi piel con la suavidad, que alguna vez tus besos me hicieron feliz, lo triste es que fueron pocos, aún que los recuerdo como si me los dieras todos los días.
El camino que realizas en la vida te regala momentos bonitos, algunos tristes y paisajes inolvidables. Entre todas estas cosas él camino te regala gente que está a tú lado en lo bueno y lo malo. Y hay te das cuenta que esas personas son las que confortan tú corazón, aún que el tiempo pase y no puedas verlas todo lo que quisieras por las circunstancias y los tiempos que cambian y nos cambian, a ambos. Pero el cariño, la amistad y el tiempo nos vuelve a encontrar y hay estamos juntas como hace más de una década que nos conocimos y crecimos. La verdad es tanta la gente bonita que vive en mi corazón, que estos días hechando la vista atrás me encanta recordar que el camino lo seguimos juntos y que lo único que quiero es seguir recorriéndolo a vuestro lado. No todas os conocéis entre sí pero todas sois parte de mi. Es complicado juntar a tanta gente de aquí y de allá pero yo soy un eslabón que tiene la fortuna de ir haciendo la cadena de amistad más bonita del mundo, por que mi corazón abrió sus brazos a todas las personas que le saludaron y le recibieron con amor, el camino continúa y yo voy dando pasos con vosotros con la única meta de mantener a todos junto a mi y si en el resto de camino encuentro a más gente como vosotros y vosotras bienvenidos a cada historia del libro de mi vida que aún no termina.
Estoy mirando lejos, estoy pensando en los ojos que siempre le dieron, la luz al día. Cada mañana al despertar mi corazón siente, el fresco aire que respiro y percibo que eres tú, que vienes a estar contigo.
Tengo la suerte de vivir en un rincón del mundo, donde el sol brilla alto, donde los campos son verdes y las aguas son cristalinas y brillantes como pequeños diamantes.
Camine entre senderos, mi techo eran arboladas y susurros de cascadas que le daban oxígeno, a mi corazón.
Rincones llenos de colores, la magia de la naturaleza esculpiendo parajes hermosos que tengo la suerte de ver.
Me satisface tanto tener frente a mi, ríos, valles y sierras vestidas con sus mejores colores, tras una primavera lluviosa. Ahora se ve lo bueno que fue tanta agua, tanta nieve caída. Hacia tanto tiempo que no veía la tierra tan hermosa y florida como este año. Los árboles están hermosos y frondosos, las montañas está vestidas de verde y el cielo está azul, desde arriba mira lo bonito que se quedó todo a mi alrededor.
Me gustas despertar abrir los ojos y mirar que allá a lo lejos está un sitio donde mis alas podré estirar y él vuelo levantar.
En mi corazón los sueños son más fuertes que yo, el late con la única aspiración, de correr y disfrutar todo lo que vale la pena ver.
Mis ojos estaban enamorados con algo tan bonito como ese manto de perlas brillando con el sol y susurrando a los fresnos, chopos y sauces, todo el amor del velo de una reina.
Bonita y caprichosa como una diosa, mirarte es fascinante y tu caída es una cortina de gotas, que brillan como pequeños diamantes que adornan este impresionante, paraje natural.
Después de ver algo me pregunto si a ti te utilizaron, si te impusieron y te provocaron una gran herida en el corazón, como lo hicieron con el. Ahora entiendo ese corazón de hielo que tiene, demasiado bien salió con todo lo que le hicieron, los que más lo tenían que cuidar. Solo deseo que a mi chico bonito, no le utilizaran para crear dólares olvidando sus sueños y expectativas, desde fuera parece que no que tú si fuiste querido, cuidado y protegido y que todo lo que se de ti, no es una gran mentira.
Me llaman cerrada por que mientras más miro, oigo y escucho, más me doy cuenta que mi corazón eligió bien, al escogerte a ti.
Puede que el mundo piense que los demás son más guapos, exitosos y que tienen talento; y quizás algo tengan pero a todos esos yo no los siento en el corazón y no me trasmiten esa magia, que tú tienes en el alma.
Hoy te volví a ver y por mucho que me digan lo contrario, yo te veo precioso 😍. Para mis ojos tú sigues siendo la cara más bonita, la mirada más interesante y la sonrisa más dulce, del mundo entero.
Tú estés como estés, siempre me vas a enloquecer por que a ti hace mucho que te encontré y te elegí, entre todos los que había y todos los que puedan venir.
A ti te quiero, a ti te admiro y tú eres esa estrella, que me alumbra y me llena el corazón de vida.
Solo tú haces que mis ojos brillen, cuando ellos miran, esa sonrisa tan bonita.
Contigo aprendí que el sol sale todos los días y que no hay nubarrones, ni tormentas que oscurezcan, todo lo que siento en el alma.
Cuantas canciones escuchó mi corazón y por ti suspiro, cuantas veces él sintió los abrazos más bonitos. 😍 Cuantas noches el alma se fue a bailar, con la estrella ⭐️que le cantó y le dejo, mil besos en el corazón❤️, nadie sabe cuantas se escapo.
Es bonito saber, que eres la luz en mi camino es mágico sentir, que tú risa escribe versos al viento y un té quiero en el cielo. Me gusta verlo cada día y sentir como me besas con la mirada, nadie lo había logrado nunca como tú. Estoy emocionada tengo tus labios muy cerquita susurrándome palabras tan bonitas, que el universo ya escribió una canción.
Tienes un lugar en mi vida, un destino en en el mundo donde puedes venir el día que quieras. Aquí te voy a esperar siempre, no me importa los años que pasen, ni de que forma vengas, no me va importar si envejeces, engordas, te quiero tanto que nunca dejo de mirarte con amor y admiración.
Estaba allí en una sala fría muy asustada y me pidieron que pensara algo bonito, cerré los ojos respiré profundo y pensé en ti. No conozco algo más agradable que tú mirada y más bonito que tú. Eres la fuerza que impulso mi corazón a despertar por que tú eres muy especial y ti te amo de verdad.
Amar es un sentimiento que sin buscarlo surgió, desde el instante que te vi, mi alma
te eligió.
Eh tenido días donde te necesite pero tampoco quiero que sepas aún que me vienen bien tus abrazos y de alguna forma los tengo. Tenía miedo, no quería irme y perderme por el resto de la vida tú sonrisa, no me aguantaba la angustia de no volver a verte, por suerte todo salió bien y aquí estoy mirando a quien me hace sentir que por ti vale la pena seguir. Eres tan bueno para mi, que pocos saben como te quiero.
Supe desde que te vi que eras algo bonito, el tiempo pasó y aprendí a sentir tú corazón y a leer, lo que tus ojos dicen.
Eh caminado durante más de veinte años a tú lado, eh oído tantas tonterías de ti que realmente me molestaban muchísimo y no entiendo como la gente puede manchar con maldad algo tan bonito como tú. Claro que cometes locuras pero para nada creó, que te tachen de actos tan feos. Eres bonito por dentro yo lo siento, lo creo y algo muy dentro de mi me dice, que tú eres increíblemente bueno.
Me enfada tanta infamia hacia tú persona, en los tiempos que corren es triste que una “ mujer “ sea así y mienta con tanta frialdad, hablas de perjuicio y que perdiste en realidad nunca lo tuviste por que guapa así no se ama, y tú fuiste la primera que no te respetaste a ti misma. Ahora se ve lo que querías su fama, su posición y ser parte de su cartera. No juegues con algo tan serio, por que si hay mujeres que sufren maltrato, y personajillos como tú, no dejáis a la mujer en buen lugar. Y por supuesto no te creo, ni te creí cuando te volviste loca al decir que estabas enamorada para dejarlo según tú todo, yo te vi el plumero desde antes de esto y tú lo que querías es salir a la palestra y hacerte un nombre por que según tú eres concertista, yo ni a ti ni a tu padre en la vida había oído hablar de ustedes, lo que te vino al dedo fue cruzarte en el camino con este magnífico cantante y lo que te duele es que te salió mal y ahora mientes, infamias y buscas lo que desde el primer momento querías su dinero. Sabes las mujeres de verdad trabajamos, amamos pero no nos hacemos dependientes de un hombre y por supuesto no renunciamos a nuestros sueños profesionales pero tú viste una oportunidad para volar en el mundo de la música y lo que no sabías es que la Estrella que brilla es el y no tú, ya quisieras acercarte al talento de Cristian. Pero no lo vas a lograr por qué su luz es más brillante y veloz que tú. Y a pesar de mujeres como tú el siempre será música, talento y Estrella infinita que ni tú ni mujeres de tú estilo lo podrán apagar jamás por mucho que lo intentéis.
Cómo iba a imaginar que que te llegaría a querer tanto cuando te encontré y no sabía ni quien eras. Pero me llamaste la atención con tú mirada, con tú linda cara y con esa boquita tan bonita. Hoy se como te llamas, creo saber quien eres y tengo la seguridad que tienes un corazón de los de verdad. Uno de esos que acaricia, que abraza y que me besa en cada latido aún que no estemos juntos.
Te vi y me gustaste, te mire y sentí que tenia frente a mi, a quien llenaría mis días, con su sonrisa.
Es tan bonito encontrar quien te haga soñar, quien te ayude a volar y quien coja tú mano y te enseñe amar, cada día más.
Tú eres a quien soñé mucho antes de encontrarte, tú eres quien me gustó y el que se coló, en mi corazón.
Esta noche quiero decirte lo mucho que te quiero, ojalá logre volver para verte por que
si alguien me importa, ese eres tú.
Ya cierro los ojos para sentirte y dejar que mi corazón viaje contigo. No importa lo lejos que te encuentres, yo siempre estaré contigo por que te quiero muchísimo.
Que siga sonando la música y sigamos sonriendo con las cosas, que me tocan tantísimo el corazón.
Gracias a la vida por regalarme momentos tan increíbles, los guardo en mi alma y mi memoria, me gusta saber que sin estar me sigues haciendo feliz. Por que solo tengo que pensarte y mirar al cielo, hay esta nuestro corazón y la magia que tengo al saber que siempre me acompañas, me escuchas y me cumples, mis deseos.
Sabes quisiera abrazarte con toda esta felicidad, me encantaría que me vieras y que pudiéramos estar siempre juntos.
La felicidad tiene forma, color y la escribe el Real Madrid, dentro de mi corazón. Lo de ayer fue increíble, unas horas después la sonrisa sigue dibujada en mi boca y es que pensar que ya vi siete hermosuras como tú, en las vitrinas del Santiago Bernabéu es algo impresionante. Eres tan bonita que no me canso de mirarte y esperarte cada año verte elevada al cielo de Europa y de Madrid, la ciudad que siempre te va amar. Ya quiero que aterrice el avión y verte de nuevo llegar, de Kiev.
Vamos de camino al estadio de los sueños, al lugar donde desde niña vi bailar a las estrellas Del Real. Voy nerviosa y emocionada hacia la conquista de la más bonita, de todas las que hay.