lunes, 25 de junio de 2018

QUE MÁGICO ES CALLAR Y MIRAR

Tengo la suerte de vivir en un rincón del mundo, donde el sol brilla alto, donde los campos son verdes y las aguas son cristalinas y brillantes como pequeños diamantes.

Camine entre senderos, mi techo eran arboladas y susurros de cascadas que le daban oxígeno, a mi corazón. 

Rincones llenos de colores, la magia de la naturaleza esculpiendo parajes hermosos que tengo la suerte de ver.

Me satisface tanto tener frente a mi, ríos, valles y sierras vestidas con sus mejores colores, tras una primavera lluviosa. Ahora se ve lo bueno que fue tanta agua, tanta nieve caída. Hacia tanto tiempo que no veía la tierra tan hermosa y florida como este año. Los árboles están hermosos y frondosos, las montañas está vestidas de verde y el cielo está azul, desde arriba mira lo bonito que se quedó todo a mi alrededor.





0 comentarios: