domingo, 17 de noviembre de 2013

PEQUEÑO PATRÓN

Todas las tardes ando rodeada de gente y aún así me siento sola, lucho sola y son muy pocas las gentes, que valen la pena.
Casi nadie tiene coraje, el miedo les puede y a los pies del patrón se arrodillan tan sumisos, yo no me arrodillo por que no creo que nadie, sea superior a otros y lo enfrento sola, con fuerza y coraje al intentar pisotearme.
Hay un refrán español que yo me aplico, prefiero morir de pie que vivir arrodillada a sus pies, sin dignidad ni nada de mi que pueda destacar.
Alzo mi voz, ante la imposición de alguien que alto llego lamiendo culos y agachando la cabeza, tirando su dignidad y olvidando de donde llego y lo que sufrieron sus ancestros para vivir en libertad y caminar erguido y lleno de orgullo que no es malo, si defiendes lo justo para todo el mundo.
Patrón desalmado y codicioso, un día pagarás las lágrimas y dolencias que causaste, por tu prepotencia y tu ignorancia de la cual no te das cuenta por que eres tan zoquete que crees que lo malo no te puede tocar, nadie se libra de la maldad y un día tu cosecha recogerás ya verás y te acordarás de todo lo que lastimaste.

0 comentarios: