domingo, 18 de septiembre de 2011

MI BENDICIÓN FUE TU VOZ

Hoy te tengo que contar que te estoy sintiendo aquí, que ya entraste en mi vida, no se quien te mando pero me gusto tanto oir tu voz ser participe de los alagos que siempre me estas dedicando.
Has llega como una bendición a mi vida cuando todo parecía estar perdido y nada excepto tu tenía sentido.
Como innovar para decirte cuanto te quiero, para que sientas muy dentro, todo este cariño que estoy sintiendo.
Ya no se si lograre sobrevivir si no me dices un simple hola, o me mandas esos besos tan profundos que estoy guardando como si fueran las mas preciosas joyas de un reinado.
Voy a inventar un lugar con mucha seguridad para que nunca nadie te pueda dañar, para que no te alcance el dolor y la tristeza.
Pienso cuidarte, agasajarte y colmarte de atenciones todos y cada uno de los dias que dios me de vida.

0 comentarios: