lunes, 23 de mayo de 2011

LA LETRA ERES TU

No sabia quien eras y ya me fascinaba
esa mirada callada, esas manos inquietas,
que tocan mi cintura y le hacen caricias.

En tus ojos callados puedo ver el amor
en tus labios carnosos provee la pasión
y tus manos envolvieron mi corazón.

Esta letra es para ti, por lo mucho que me das,
y todo lo que alguna vez soñé alcanzar.

Como imaginar, que tu me pudieras mirar
si siempre estas rodeado de tantas bellezas
que te sonríen y cortejan.

Han llegado tus ojos callados, me están mirando,
será que estoy soñando, no es verdad que estas
a mi lado, por favor no me mires, que en la huida
me detienes, no te acerques por que ya me tienes.

Esta letra es para ti, por la sonrisa que me das
y esas caricias, que alguna vez, soñé alcanzar.

No puedo creer que tus ojos callados por fin
me estén mirando y esos labios carnosos, me
regalan besos, yo en mi boca los acojo.

0 comentarios: