jueves, 3 de mayo de 2012

FELICIDADES REAL MADRID

Hoy mi corazón sonríe esta feliz y orgullosa del Real Madrid, hoy se quedaron atrás esos años en la oscuridad, donde los madridistas fuimos diana de burlas y criticas. 25 guerreros que domingo a domingo, sacaron sus mejores armas para lograr la conquista de esta liga. Hoy el grito es campeón,  te llevamos en el corazón.

miércoles, 2 de mayo de 2012

INSPIRADO EN TI

Abro el libro donde escribí mis poesías, en ellas esta mi corazón, mi alma, todos mis sentimientos y anhelos. Cada una de ellas esta inspirada en tu nombre, en tus ojos, en tus manos y en esa boca. Cuantas veces te escribí, cuantas te ando soñando y haciendo fuerza para que vengas a mi lado.

ALLÁ QUIERO VIAJAR

Allá en el otro lao, hay un lugar donde yo siempre eh querido viajar, a disfrutar de todo lo que siempre me llamo la tención y enamoro a mi corazón. Allí se que te voy a encontrar, y frente al mar un gran beso nos vamos a dar, mientras suena una canción, himno de este amor, que sentimos tu y yo. Allá donde el sol brilla mas, donde las aguas son azules y transparentes, Cancún, Acapulco y puerto ballarta, en tus arenas blanquitas quiero tomar sol, dormir con ese amor que llevo en el corazón.

NOBLE Y VALIENTE CABALLERO

Me gusta tanto oirte cantar, como verte andar o cabalgar a lomos de un caballo, por la orilla del mar. Bakero y llanero de tierras charras, que tienes enamoradas a millones de damas. Me recuerdas a don Quijote y al legendario mío Cid, con tanta caballerosidad que dejas allá por donde vas.

martes, 1 de mayo de 2012

QUIERO ENTRAR EN TU CORAZÓN

Quiero entrar en tu corazón desierto, borrar tus angustias y tormentos, con los mejores besos. Quiero llevarte a mi lugar secreto, para acariciar tu pelo, mirar tus ojos, y morder suavemente esos labios que tanto me provocan. Quiero recorrer con mis manos toda tu piel, descubrir cada lunar, de esa piel tan blanquita, como tu preciosa sonrisa.

MI TESORO

Rubio de ojos verdes como me gusta verte, llenar mi corazón de toda esa bondad que dejas allá por donde vas. Como tu no existen dos, pues después de tu creación el molde se rompió.  Manos mágicas que tocan el arpa,  boca preciosa que besa mi alma, cada vez que canta mi corazón abraza. De ti tengo lo mas bello, luz en tus ojos, magia en tu voz y el tesoro de tu corazón, que me hace sentir, miles de cosas por ti, aun estando tan lejos de mi.

MAGIA Y ADMIRACIÓN

Eres un ser digno de admiración, con una luz brillante y veloz, que alcanzo como un rayo mi corazón. Lo besas con bonitas letras, lo abrazas con dulces melodías y como un mago lo tienes alucinado.  Ni en los cuentos hay tanta alegría, y magia, como la que expresa tu alma, atraves de la sonrisa que tu en mi dibuja.

lunes, 30 de abril de 2012

UNA VIDA TRAS EL

Llevo toda una vida buscando y soñando, a cada rato como puedo alcanzarlo. Una vida ocultando, lo mucho que lo quiero, lo lloro y lo anhelo al no poder tenerlo. No me resigno por que le quiero, desde mucho antes de conocerlo y verlo, en aquel, pequeño pero mágico momento.

MÁGICO JARDÍN

En un jardín de flores, vi arreglos de corazones y en el centro dos pajaritos juntaron sus picos. Pensé en ti, latió mi corazón y el viento una flor hasta mi envió, una rosa perfumada, vino desde lejos, a decirme cuanto te quiero.

PROTAGONISTA DE MIS VERSOS

Hoy revise cada verso, leí todo lo que en un año escribí y me di cuenta, que tu eres el protagonista, de mis sueños,de mis sentimientos y de muchos de mis lamentos.

domingo, 29 de abril de 2012

USTED NO SE ESCAPA


Tu que eres tan guapo de mi no te escapas, a pesar de mi pobre vista que no te alcanza, tu que viniste en silencio, poco a poco a llenar mi corazón de sueños, aquel invierno tiste y frió.
Me cobije en tus palabras ardientes, y pasionales, volé con tus alas, y sentí muy dentro de mi, el amor que hay dentro de ti. Sigo tus hazañas, busco la magia de tu alma a veces desbordada, de pasión, dolor y un profundo amor.

CUANTAS MAS SIN TI

La noche oscura, silenciosa y llorona, despertó mi sueño. Mire el  reloj y pensé en ti amor, por que no estas entre las cobijas y mis brazos, no ves que te extraño. Me resigno, me duermo eh intento que almenos seas un sueño, ya que no te tengo con migo durmiendo.

sábado, 28 de abril de 2012

ROSA

Rosa flor hermosa, corazón ardiente y tan igual a mi papa.  Hoy tu sobri te escribe unas líneas, llenas de besos que  bajaron del cielo, soy la emisaria de esos ángeles a los que le salieron alas, ellos desde allá siempre nos miran y nos cuidan.

LA BUSCO SIEMPRE

No  sabes cuantas veces eh tenido la necesidad de oír tu voz, de refugiarme en tus letras, en tus canciones y en esa brillante y mágica mirada. Llegaste con amor, me envolviste con dulzura y pasión, hasta instalarte en este corazón soñador, que siempre busco alguien como tu, que haces el mundo mejor y lleno de color.

TODO SE PUEDE

No existe distancia que impida olvidar lo mucho que significas en mi vida.  No existe el tiempo ni la espera, para que sepas cuanto te quiero, no me importa lo que piensen y digan los de mas, siempre te voy amar y siempre lo voy a intentar. Da igual el tiempo que se valla en soledad, al final se que lo voy a lograr, y ya nada nos podrá separar, ni el mar, ni el tiempo, ni la sociedad.

viernes, 27 de abril de 2012

MI RUBIO DUENDE

Mi rubio duende que brillas tan lejos de mi, hoy te quiero ver reír, tienes que sentir, lo que te voy a decir.  Amor tu que eres mas bello que el sol, tu que iluminas mi ser y me regalas tantos mágicos momentos, llenos de música y felicidad que solo tu, me puedes dar. Hoy por ti el sol brillo, me levante radiante, con una enorme sonrisa y toda llena de felicidad, gracias a tu hermosa aparición.

HUELES Y SABES DULCE

Hueles a hierva fresca en primavera, a besos y fresa. Sabes a dulce de miel, vainilla paras mi piel que se deja querer. Elipsi de chocolate, recorriendo mi boca, hasta llegar a mi corazón y sentir amor, tras esta noche loca de pasión.

jueves, 26 de abril de 2012

SUERTE RUBIO

Hoy mi rubio va cantar, nos va a deslumbrar y con su voz angelical, llegara al corazón de toda la gente que tenga la oportunidad de oír como una flor. No importa la distancia, ni el cambio horario, yo te cogeré la mano cuando subas al escenario, seré un ángel guardián para que todo salga bien.

COLGADA DE UNA ESTRELLA

Colgué mi nombre en una lejana estrella, lo pinte en el cielo para que lo puedas ver, desde cada sitio que estés. Cree un colas con las mil sonrisas de tu linda cara, llena de rasgos y magia, que me aparta de este mundo cruel que no sabe querer. En las noches, miro al cielo, en busca de la estrella, que tiene mi nombre colgado, al igual que yo tengo su corazón, envuelto con amor, dentro de mi imaginación.

MI TIA ROSA FLOR HERMOSA

Tia querida y hermosa, eres un pedazo de mi ser, muchas gotas de mi sangre, y un pedazo de corazón, del hombre mas importante, de mi vida. Hueles a rosa, belleza y bondad, que de tu mami tuviste que heredar. Te pareces a papa, es un honor compartir contigo tanto amor.