miércoles, 8 de agosto de 2012

EL GRAN MILAGRO, DE MUCHA GENTE

Hoy hace un año que sentí miedo, padecí un tormento y me toco luchar con toda mi alma para vencer una fea y cruel enfermedad. Con ayuda, mucha fuerza y llena de sueños eh ilusiones hoy estoy aqui, viendo la luz del sol, disfrutando de cada minuto de vida, sin mirar atrás. Y agradecida con toda la gente que me apoyo, con todos los que me decían tantas cosas lindas, hasta las estrellas estuvieron hay peleando con migo. Quien me iba a decir a mi, que uno de los años mas feos de mi vida, se cumpliría uno de mis grandes sueños. El que siempre me ayudo a seguir, cruzo el mar para poder oírlo cantar, con eso contribuyo muchísimo a la recuperación, de esta terrible enfermedad, que todos los años se lleva por delante a muchas personas.  A mi estrella y al resto gracias por colaborar tanto con migo y por estar en los momentos duros.

0 comentarios: