sábado, 20 de agosto de 2011

PASE DE UN ESTREMO AL OTRO

Era de madrugada cuando tuve que salir de casa, cruce prácticamente mi ciudad en busca de una esperanza, que pronto me quitarían. De regreso la angustia y el dolor me hizo llorar, despues de un rato de llanto saque la pena de mi cuerpo y un desanimo me invadió, pero había sacado todo el disgusto de mi corazón.
Al llegar a casa descanse y al poco rato una llamada de teléfono  me dibujo una sonrisa, no podía creer lo que tenía en mis manos, un gorro de charro, estaba feliz no cabia en mi, uno de mis sueños tras diez años se cumplió.
Una bandera de Mexico, un gorro con sus colores me hizo olvidar esta maldita enfermedad, estaba feliz con el sombrero te pensé recibir en Madrid, pero tu ya no vas a benir, la tristeza  regreso y mi corazón se encogió pero ya no me quedan lagrimas y quizás sea lo mejor para que no me veas mal. Igual siempre te voy a esperar y cuando decidas venir ahi voy a estar para darte el abrazo que desde hace años estoy guardando, mi dulce, travieso y hermoso niño al que tanto quiero.

0 comentarios: