domingo, 15 de mayo de 2011

QUE SEÑORITO

Que te puedo ofrecer ingrato señorito
para que en tus brazos pueda sentir momentos felices, acariciar los matices de tu piel blanquita y de seda.
Que te puedo regalar para anegarme en la luz de tus ojos, calmar en mi boca la sed que me sofoca tu amor, y no ver en tu faz una seriedad que no merezco, si no ago otra cosa mas que adorarte y a tus pies postrarme.
Ah hermoso e ingrato señorito con talles de rey, que te puedo ofrecer para de tus labios beber y no pasar sed.
Te ofrezco mi amor, besos y pasión todos los días mientras dios me de vida y en lo material mi humilde y pequeña casita, donde podrás respirar calor de hogar y un refugio en las noches, frías y oscuras. Todo lo acompaño con chocolate caliente alrededor de una chimenea mientras nos miramos y con los dedos las manos entrelazamos para por fin besarnos.

0 comentarios: