jueves, 27 de septiembre de 2018

ME CONFORMO CON VERTE TODOS LOS DÍAS

Sabía desde hace mucho tiempo que te quería, jamas me importó la distancia que hay entre tú y yo, pues la vida me concedió el método, de verte todos los días.
Tengo suerte de tener luz en los ojos, puede que mucha gente no valore esto pero yo si por que no todo el mundo tiene esa gran fortuna, por eso doy gracias de poder deleitarme, de lo bonito que es tú mirada para mi. 

sábado, 15 de septiembre de 2018

MIRANDO POR LA VENTANA

Estoy sentada en la cama mirando por la ventana, el cielo está iluminado por un montón de estrellas y la luna se asomó, hasta que la luz entró en mi habitación.

Me puse a escribir todo lo que te quisiera decir y como no me atreví a la luna le leí, los versos que te escribí. 

Me gusta mirar al mar por que me recuerda a tu mirada y a esa sonrisa, que es una brisa que me acaricia. Puede parecer muy osado compararte con el inmenso océano azul pero en mi alma siento, que tú corazón es tan grande como el mar. 

Se que es un disparate pensarte y no poder abrazarte para después besarte y embriagarme de esa boquita, tan increíblemente bonita.




jueves, 13 de septiembre de 2018

LO SOÑÉ Y PASO

Un día soñé y al despertar salí corriendo a por ti. Presentí que te vería y que pasaría la mañana, más bonita de mi vida.

Cuando llegue y te encontré no lo podía creer, estabas junto a mi y mi corazón quería abrazarte y nunca más soltarte; pero me contuve por que no supe como decirte, todo lo que te quiero. Igual fue un día que nunca olvidare pues estuve junto a él, aún que el no se diera cuenta, del amor que mis ojos le decían.


miércoles, 12 de septiembre de 2018

ANTES QUE MIS OJOS

Mi corazón te vio antes que mis ojos, mi alma te imagino antes que llegarás y hoy se que tú eres el niño que siempre esperaba.

Y como no amarte si tú sonrisa me abraza, como no nombrarte si te colaste en el corazón y me dejaste la huella más grande de amor, que en toda mi vida sentí, dentro de mi.