El amor nació por un desafortunado encuentro,una lamentable situación, el salía con prisa, ella llegaba y al paso de su coche la rueda toco el charco y la puso echa un cristo.
El que se da cuenta, se baja del coche y la pide perdón, ella molesta con la situación, lo insulta y el la responde ya me disculpé, sí no acepta mis disculpas pues
vayase.
Ella se marcha muy enfadada, lo que no imagino es que estuvo frente al hombre de su vida, pero aún no lo sabía. Quiso vengarse lo busco y lo humilló, y tiempo después se dio cuenta que el era hermoso, que era la horma de su zapato y que lo quería a su lado. Hizo de todo para que el la perdonara, pero el la hizo llorar aún que la pensaba y la soñaba.
Y un buen día, alguien les tendió una trampa para que se encontraran y saliera todo ese amor, que nació de una desafortunada situación.
Al principio saltaron chispas, pero una mirada y un beso borro todos los desencuentros.
Una chimenea, un poco de vino y sus miradas brillando de amor, sus manos acariciandose, mientras se decían cosas bonitas, borro todo los tristes momentos y las situaciones desafortunadas que vivieron, ya le agarró el amor y sus corazónes junto.