sábado, 22 de agosto de 2015

PRIMER DÍA DE CUATRO EN ROMA

Ayer experimente por primera vez, la experiencia de montar en avión. Fue algo mágico verle levantarse del suelo y elevarse hasta el cielo.
Flipe al verme rodeada de nubes, no podía dejar de mirar por la ventana y disfrutar tan emocionante acontecimiento.
Llegando a Roma el avión empieza a descender y la primera vez casi ni se nota pero de repente hace un descenso en seco guauu que susto me di y por fin en tierra.
La terminal de Ciampino en Roma Italia es pequeñita, nada que ver con el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid Barajas.
Una vez pisamos tierra mi hermana y yo nos tomamos una foto junto al avión.


La aventura continuo con el traslado en autobús de dos plantas al centro de Roma.
Según íbamos viendo las calles, no parecía gran cosa pero de repente un hermoso torreón hizo brillar mis ojos y por fin la estación de Termini, centro neurálgico de Roma para moverse por la ciudad eterna. 
Al bajar del bus a mirar para todos lados y a preguntarnos en que dirección esta el hotel.
Y después de mirar el gran mapa que me regalo mi amiga Ana por Reyes y preguntar a un lugareño por fin damos con la Vía Príncipe Amedeo 81 y llegamos al hotel.


Bueno una vez allí lo típico nos registramos y subimos a ver la la habitación, que no esta nada mal pero el botones se dispone a conectar los móviles con él wifi y no hay forma ósea que estamos incomunicadas de internet.
Una vez que dejamos las maletas, bajamos y vemos el jardín del hotel.


Una vez inmortalizado el momento nos vamos a caminar por la ciudad y vemos cerca del hotel este edificio y detrás el torreón de una iglesia.
Soy una fanática de inmortalizar todo lo hermoso que ven mis ojos, ósea foto.


Seguimos caminando descubriendo los rincones de esta magnifica ciudad y estamos deseando llegar al coliseo que esta a 20 minutos del hotel, el camino se nos hace eterno pero por fin llegamos a uno de los monumentos emblemáticos de Roma.


Impresionante, súper impactante y eso que aun no lo vimos por dentro pero mereció la pena la caminata. Seguimos y vemos el arco de Constantino, una maravilla de las muchas que descubrir en esta hermosa ciudad.


Bueno ya habiendo visto algunas cosas, vamos a cenar pizza y a regresarnos al hotel, pues el día fue emocionante, largo y cansado, aquí acabo el primer día de cuatro días en Roma. 

0 comentarios: