jueves, 12 de julio de 2012

MI OASIS EN EL DESIERTO

Con la mirada eh recorrido todo tu cuerpo, desde los pies hasta el ultimo pelo de tu cabeza. Estudie tu piel, beso tus pecas, acaricio el lindo bello de tu pecho y te masajeo, suavemente esas delgadas piernas. No te encuentro un solo defecto, eres lindo y perfecto, un oasis en medio de mi desierto. Hace mucho que te quiero + que te deseo y años que te busco y espero, tus besos.

DÉJATE LLEVAR

Cierra los ojos piensa que estoy ahí contigo, siente como masajeo tu cara, con mis dedos y relajate. Ahora déjate llevar por mis manos, por mis labios y disfruta del placer que es bañarnos juntos. Tu y yo somos un solo corazón, una piel ardiendo de amor y llenos de pasión. Cierra los ojos amor, hoy duermo a tu lado, con mi brazo sobre tu cintura mientras te susurro caricias, para que sientas y sonrías. Duerme amor, que apartir de esta noche te cuido yo.

PERDIDA SIN TI

Desde que llegaste y esos ojos me  miraron, transformaste todo a mi alrededor, creaste sueños eh ilusiones, tormentos y lamentos, por uno solo de tus besos. Tu ausencia cortaba mi respiración, humedecía mis ojos y mataba el amor que sentía con locura y desesperación. Ahora soy un alma perdida sin tus besos, un naufrago en el medio del mar, que no sabe para donde nadar, si no le das, una señal.