jueves, 11 de agosto de 2011

LAS 10 MARVILLAS DE MI AMOR

Hoy voy a contarles las 10 cosas que mas me fascinan de ti, la primera es tu nobleza, la segunda es tu hermoso corazón, que a mi alma llego, la tercera es esa mirada profunda y limpia que tanto me gusta. En cuarto lugar están tus manos, esas dos gemelas que alguna vez vi sobre un piano, la quinta es tu risa Musica hermosa que alegra mis dias, en sesto lugar esta tu boca  roja y dulce, en sétimo posición  yo me enredo en tu pelo y lo acojo en mis dedos, y llegando al octavo me ilumina esa gran sonrisa que tanto brilla.
Faltan dos la nueve es tu alma y un diez le doy a tu voz, que te sale del corazón y abrigas mi ilusión siempre con una cancion.

ANGEL GUARDIÁN

Un ángel siempre me cuida, no me quita la vista de encima, sus alas envuelven mi alma y por cualquier lugar, me acompaña.
Cuanta protección siento en el corazón, mi ángel guardián nunca se despisto y por eso viva sigo hoy.

MIEDO

Hace unos pocos dias tuve miedo creí que no saldría de esa sala tan fría, me horrorizaba pensar que nunca volvería a oirte,que no pudiera despertar de la anestesia y ver esos ojos tan hermosos.
Hoy que de nuevo te estoy oyendo, me siento inmensamente feliz de mirarte y no haber perdido   el amor que sale de tu corazón, siempre que me cantas una cancion. Gracias virgencita otra vez lo puedo mirar, otra vez lo estoy oyendo cantar, la felicidad que estoy sintiendo es mas especial que aquella primera vez que lo mire, lo oí y ante, su amor me rendí.