miércoles, 27 de julio de 2011

NO OPTIENE NADA

Si eh vivido y estoy enamorada de el, soñando como seria el dia que lo pudiera ver, y cuando parece que ese momento puede llegar, algo lo trunca y te lo quita.
Ya no quiero soñar mas, ni volver a sentir nada por nadie, asi nunca mas me dolerá el corazón, como me esta doliendo hoy.
Ser sensible, no sirve, luchar no vale la pena y dar tampoco, la gente buena que entrega todo lo anterior es la que sufre llora y no obtiene nada solo lagrimas.

ME LO QUITARON TODO

Ayer se llevaron mis ilusiones, los pocos sueños que me quedaban y las ganas de seguir luchando.
Estoy cansada de luchar, de ir contra la corriente y para que, en un segundo todo cambia, lo que sońaba se queda en nada.
Voy a cerrar la puerta de mi corazón   con el candado mas grande que encuentre y la llave la pienso tirar al mar en el punto mas lejano y profundo, donde nadie nunca pueda llegar.
La vida fue cruel y despiadada con migo, se robo todo los cariños mas sinceros, el amor mas profundo que nació en mi pecho.

TANTO NO SE PUEDE

Tan parecidos somos, que este amor, a lo mejor nunca se pueda dar. Yo desde hace años, en ti me venido fijado, callada en silencio te estoy amando, de tanto que te llamo mis labios se están gastando.