jueves, 20 de octubre de 2011

AÑORO TUS BRAZOS


Fue un pequeño instante cuando pude ver esos ojos tan dulces y calidos, fueron parcas mis palabras por que no podía creer que estuvieras ahí con migo. Años imaginando como seria ese momento, años soñando con ese abrazo tantas veces imaginado. Y por fin sentí su calor, por fin pude estar cerca de el y no me lo podía creer, era el, mi muñeco precioso, mi oso cariñoso un dulce para mis labios y la luz que siempre necesitaron mis ojos.
Que alegría tan grande fue ese instante, y que tristeza fue verte marchar y que no te lograra encontrar en esta ciudad a la que tantas veces te imagine llegar y por ella de tu mano quise caminar, pero mi sueño fue pequeño y extraño no era como yo lo había imaginado.

NECESITO TANTO DE TI


Necesito tu calor como los rayos del sol, para no sentir el frió de ese adiós que me helo el corazón, y me provoco una herida mortal que no se como superar. Necesito aquellas palabras, que supieron acariciar mi alma y llenarla de un aroma especial que nunca podré olvidar. Necesito oírte respirar, gozar con tu sonrisa y sentir tus manos envolviendo las mías. Te necesito tanto que ya no puedo seguir viviendo, si tu estas tan lejos de mi, para que vivir, ya no soy capaz de reír y nada tiene sentido para mi.

CORAZON DESGARRADO

Algo estoy sintiendo, algo que no comprendo, lloro, río te quiero y te extraño, amor lejano que me envolviste en un abrazo.
Algo en mi esta cambiando, y no puedo pararlo de tanto que te amo, mi corazón se esta desgarrando.