miércoles, 30 de marzo de 2011

"FANS CLUB AMOR TOTAL"

Un montón de chicas por cada país, con un objetivo común, disfrutar de oír su voz. Unamos todas las manos con el fin de arroparlo en cada ciudad a la que vaya a cantar. El amor total se expande con el virus de cristianitis afecta aquellos corazónes que se enamoran de su voz.
Se localiza  el virus pasional en Argentina, Mexico, Peru, Chile, Ecuador,Colombia y España. Sin olvidar que tiene el remedio de curar el alma de todas sus fans cuando canta "Amor Total", la euforia es colectiva cuando nos mira, nos habla, y desnuda nuestras almas.

"REAL MADRID "

Crecí entre legendarios crac del balón, con una educación de ser siempre los mejores, escuche historias en aquellos campos de fútbol, de la boca de hombres longevos que vivieron grandes tardes de fútbol.
Una ciudad deportiva en el corazón de Madrid, donde compartí momentos inolvidables junto a Sanchís, Michel, F. Hierro y Emilio Butragueño.
Muchas fueron las tardes de gloria en el gran coliseo del estadio Santiago Bernabeu, donde corrieron y triunfaron galácticos de la talla de Zidane, un bailarín que nos impresiono encima de un balón que gritaba Goooool.
No puedo olvidar, el pequeño misil brasileño que tenía en sus botas el veloz Roberto Carlos, y que decir de Raúl, el 7 que era capaz de ganar solo un partido cuando todo parecía perdido, fue capaz de callar al Nou Can.

"CUANDO LO MIRO"

Cuando lo miro, lo oigo siento como que el corazón se me sale del pecho. Siento amor todo parece ir mejor hay magia ha mi alrededor.
Tengo ganas de seguir y con el ir, disfrutar de su mirada, su risa y jugar con su boca traviesa y hermosa.
Aterrizaste en mi vida, la llenas de alegría, con caricias que se deslizan por mi piel, seduciendo mi corazón con besos  llenos de amor