jueves, 21 de junio de 2012

MI SOL

Mi sol hoy casi no te escribí, mi corazón sintió un gran dolor y solo tu logras que esta vida tenga sentido. Solo tu reconfortas mi alma, la sanas y le das esa energía que necesita para sonreír cada día, desde que tu nombre se grabo a puro fuego en mi corazón.

LO MAS VALIOSO, EL CORAZON DE JUANA

Ayer llore, mi corazón se en cojio al ver tanto egoísmo a mi alrededor. Pero lo mas triste fue ver a mi querida Juana angustida, con los ojos encharcados en lagrimas. Ella que siempre se a desvivido dando hasta lo que no tenía para que nunca pasaran calamidades. Y ayer vio como el egoismo y la ambicion destruian el cariño y amor que desde chicos se les inculcó, convirtiendo todo en un gran injusto despropósito. Que pena que por estos seres tan egoístas y ambiciosos, tenga que ver llorar a mi abuela Juana, ella que es tan buena, generosa y atenta con todos, eso me dolió y me entristeció, maldito dinero cuanto daño le haces al mundo.

QUE FEA ES LA CODICIA

La maldita codicia lo destruirlle todo, llena los corazones de lagrimas y odio. Borra años de momentos ricos, llenos de sueños eh historias que fueron momentos de cariño y amor. Y todo para que, si el día que uno se va para siempre, se muere igual que nació desnudo y sin nada, por que ya nada te hace falta.