jueves, 16 de junio de 2011

TODO ME VA BIEN

Todo parece ir bien, y me da miedo
poderme caer, es tan hermoso este gran
sentimiento que me llena de amor y me provoca
pasión dentro del corazón.

Parece increíble tanta felicidad, ojala nunca vuelva
a llorar y me toque la oscuridad, tu luz es tan especial
como un aura angelical que me da paz y aparta la tempestad.

FELICIDADES PEQUEÑA SIMONE

Pequeña chiquita no sabes bien cuanta alegría a Cristian le diste el dia que naciste, una gran sonrisa nació en su cara mientras en sus brazos te cargaba. Descubrió un amor que nació con orgullo en su corazón al mirar la mas bella flor que nunca antes vio.
Hoy pequeña Candy Simone es tu gran dia, papa te canta las mañanitas, y en tus manos un regalo con cariño te será entregado, el dia de tu cumpleaños habrá una gran fiesta y muchas sorpresas.

CAJITA DE SORPRESAS

Eres mi cajita de sorpresas, un lugar donde guardas la magia, el amor, las mejores sonrrisas y aquellas caricias que versos narraban cuando el viento soplaba.
Tan profunda es la cajita que el fondo no se veía, recuerdo meter mi mano y caerme dentro, había cuentos, juegos y muñecos un montón de mis recuerdos.

GRANDES MOMENTOS

Hacia tiempo que no les veía, y hoy un nuevo encuentro tubimos como los de hace años, cuando conversábamos entre códigos y direcciones, entorno a una mesa nos reímos, trabajando, como grandes compañeros que fuimos . Tal vez la vida separo nuestros caminos, pero nunca se llevo el cariño y la amistad que en nosotros se grabo.